Contenido reciente de IronSmoker777

  1. IronSmoker777

    Hojas amarillas

    Amiga Lechuga, para aportar solamente Fosforo consigue ceniza de madera (carbón) y aportale a tu sustrato, Puede que tu planta tenga ya Nitrogeno y Potasio, si utilizas algun abono preparado que ya tiene todos los nutrientes, Puede que tu planta se sobrefertilice y es peor, asi que solo agrega...
  2. IronSmoker777

    Hojas amarillas

    Carencia de Fosforo
  3. IronSmoker777

    Moby Dick + Corinto Proceso

    Hola amigo, soy nuevo con la moby dick, espero sacarle mucha producción, luego subiré más fotos, gracias por el comentario, saludos
  4. IronSmoker777

    Auto Critical x2 Proceso

    Parcero esas plantas están gigantes, vaya estirón que pegaron, me alegro por las niñas, acá en Bogotá entramos en mal tiempo, mucho cielo gris y poca luz, te cuento que la pequeña mía ya entro en Flora, pero la grande no, pero esta a punto, que tiempos de luz estás dándole? saludos amigo un...
  5. IronSmoker777

    Auto Critical x2 Proceso

    Amigo puronorte como estas? como van tus bebés?
  6. IronSmoker777

    Por qué tiene así las hojas?

    Tu problema está en el PH del agua, debe estar muy alcalino o muy ácido y no te absorbe los nutrientes necesarios
  7. IronSmoker777

    Duda problemón, hojas inferiores amarillas y con manchas marrones quemadas.

    Amigo buenas, lo acabas de decir, es problemas de PH, Tu agua está muy ácida o muy alcalina y por ese motivo no esta absorbiendo los nutrientes necesarios, en este caso parece carencia de Magnesio e Hidrogeno
  8. IronSmoker777

    Por qué tiene así las hojas?

    Parece que tu planta no está absorbiendo los nutrientes necesarios, en este caso es el Magnesio, estoy casi seguro, que agua usas?
  9. IronSmoker777

    ¡DUDAS! Agua oxigenada

    Ok, aunque en ningún momento mencioné el bicarbonato
  10. IronSmoker777

    ¡DUDAS! Agua oxigenada

    Amigo, tengo problemas de Oídio tambien, te recomiendo algo que me ha estado funcionando, Agua con un PH alto, 8 a 8.5, un poquito de agua oxigenada y unas gotas de cebolla pura (sirve como fungicida) Todo esto en un atomizador, atomiza las plantas bastante bien cada 3 o 4 días. Saludos, Iron/
  11. IronSmoker777

    Por qué tiene así las hojas?

    Amigo, tu sustrato tiene carencia de Magnesio
  12. IronSmoker777

    TAQUICARDIAS, ANSIEDAD, MALOS VIAJES

    En mi experiencia personal como consumidor he sufrido y aún sufro de taquicardias y todavia de mucha ansiedad, mi experiencia con la marihuana ha sido bueno/malo hasta el punto de haber parado de fumar por dolores constantes en el pecho, Apoyo tu hilo y se me hace interesante leer a otras...
  13. IronSmoker777

    Moby Dick + Corinto Proceso

    Dia 29 Moby Dick + Corinto Proceso Hola buenas, actualizando... Feliz martes, adios
  14. IronSmoker777

    Auto Critical x2 Proceso

    Dia 39 Auto Critical x2 Buenos días amigos cultivetas vengo a traer la actualización de mis queridas planticas, siendo ya el día 39 de estas autos hoy he amanecido con un invitado no deseado que no es mi suegra, me he dado cuenta que varias de mis plantas presentan Oídio, es un hongo bastante...
  15. IronSmoker777

    Seguimiento 60X60 LED: 1xBubba Slush 4xOG Kush (Novato)

    Hola amigo Pantohard, primero que todo me encanta Electric Wizard ? Se ven lindas tus plantas, espero que le saques bastante provecho, Estuve observando bien tu foto y parece carente de Magnesio, puedes usar un poco de carbón en tu sustrato, Saludos desde Bogotá - Colombia Iron///
-