Contenido reciente de IRONY

  1. I

    una ayudita a un novato en hidroponico

    hola psicoactivo,si el ventilador es de ordenador 400 pelillas me costo,pero eso solo lo tuve para empezar,para k moviese un poco el aire, encuanto las plantas crecieron a un metro ya les cambie y les puse uno de estos de verano,para k las plantas se pongan fuertes,un saludo.
  2. I

    AEROPONICO

    muy buenas realmente impresionante,pero cuanto te a costao la broma? e estao viendo la pagina y el apollo3 ya es la ostia con 240l y hasta 198 plantitas k pasada.............. :lol:
  3. I

    una ayudita a un novato en hidroponico

    tengo otra duda: el riego debe estar encendido 24 horas? yo lo tengo 1 hora y tres apagao asi con un bucle. a k temperatura tiene k estar el agua del tanke? muchas gracias y saludos
  4. I

    una ayudita a un novato en hidroponico

    la fotillo faltaba una fotillo.
  5. I

    una ayudita a un novato en hidroponico

    fotos del armario Bueno ya estoy de vuelta despues de largo tiempo por culpa de un gripazo. Seguimos a las andadas, mis plantukis parece k siguen adelante,os mando unas fotitos de mi armario.La planta k tenia problemas a salido adelante,pero aora hay alguna k se le dobla la punta hacia abajo,k...
  6. I

    una ayudita a un novato en hidroponico

    E cambiado el tanke y e vuelto acer la mezcla,el ph esta en 6, 24 horas y no a variado el phsolo me keda esperar asta el lunes porque tengo k dejarlas al cuidado de unos colegas porque me voy,ya te comentare como a ido el tema y sino abra k tomar medidas drasticas antes de k se me mueran mis...
  7. I

    una ayudita a un novato en hidroponico

    detalles A ver mi armario es de un metro cuadrado con 16 macetas de 25x25 de 6litros.las macetas estan con arlita y tratada 24 horas para rebajar el ph,yo soy de valencia y el ph del agua es 8 asi tengo k rebajar mucho el ph en el tanke del hidroponico.el foco es de 400W.sistema de entrada y...
  8. I

    una ayudita a un novato en hidroponico

    Hola muy buenas. Tengo un armario casero con un sistema hidroponico y con eskejes.pues mi duda consiste en k mi eskeje mas grande k es precioso se me esta muriendo o algo le pasa las hojas salen sin fuerza,se doblan hacia abajo como si no pudiese con las hojas.tengo 12 y las demas me salen bien...
-