Contenido reciente de irpf

  1. I

    dudaa interior

    con las de"9meses" te refieres a plantas normales?? si es asi, claro que lo puedes hacer... aunque tampoco te recomiendo que las pases a florecer tan altas.
  2. I

    dudaa interior

    las de autofloracion, son reconocidas por no depender del fotoperiodo... o ciclo horario. No las podras manejar a tu antojo, puesto que floreceran mientras crecen como todas las autos. yo plantaria alguna variedad de facil cultivo y rapida floracion... (cream caramel, black jack, sad) y otras...
  3. I

    Representandome yo mismo ( Finalizado 1º cultivo )

    Re: Representandome yo mismo y mis 400w ESO YA TIENE BUENA PINTA!!! yo he pesado hoy mi cosecha, 225gr. con un 400w pero con esquejes de dudosa calidad... la cosecha anterior con la mitad de esquejes pero de buena genetica coseche 120gr mas... enfin aver q tal te va a ti, pero se ven muy sanas...
  4. I

    Invernadero para exterior autofloracion

    Yo si que estoy decidido a hacerlo de todas, aunque precisamente la pandora sin saber practicamente de ella... no espero nada!! Yo tambien estoy con el tema "invernadero" por llamarlo asi. Te explico.. voy a poner unos tubos de acero galvanizado por encima de mi terraza, los cubrire por arriba...
  5. I

    Nuevo cultivo Critical47 X Somango SOG

    pues empiezo con la ronda de preguntas.. lo dl co2tabs, ¿las habias probado antes? si es asi... ¿funciona bien?? grcias y buenos humos
  6. I

    Invernadero para exterior autofloracion

    hola turbo, te comento... mis experiencias con autos han sido un poco pesimas. Pero no hace mucho leí un reportaje de autos que me convencio a probar de nuevo. Si consigo encontrar la informacion la pondre... a fin de cuentas decia que sus necesidades variaban mucho con respecto a una planta no...
  7. I

    Invernadero para exterior autofloracion

    buenas!! yo no soy un experto, eso para empezar jejeje.. la pagina es http/pitbully.com Lo de la autofloreciente, bajo mi punto de vista no creo que debas ponerlo ahora ya que la produccion puede ser pesima.. (menos de 10g a las malas) por la falta de horas de sol. pero si aun asi sigues...
  8. I

    Nuevo cultivo Critical47 X Somango SOG

    pues ya tienes visitante!! jejeje yo tb estoy pensando en hacer algun sog, pero como nse muy bien como va el tema me quedare a ver que tal te va. MUCHA SUERTE!!!
  9. I

    Empezar cultivo en coco

    Yo utilice toda la gama de hesi coco, y la verdad que son un poco mas flojos q los de canna coco x ejemplo. Pero ademas d la ventaja q comenta scrasfi de que tiene coco a Y b en el mismo envase... tiene una gran ventaja xq no sube la ec apenas en comparacion a canna. EN DEFINITIVA SI TE QUIERES...
  10. I

    HUMEDAD

    intenta dejar el ventilador encendido 24h aver si baja un poco en la fase nocturna... alomejor estan en prefloracion aun y por ese motivo no huelen. Pero para que podamos ayudarte mas creo que deberias subir algunas fotos. PD: cuidado al abrir las ventana con los curiosos. buenos humos!!
  11. I

    Que variedad cojo?

    De las que tu as puesto me quedo sin dudas con la moby dick y la cream caramel. pero ya se sabe q para gustos.... jejeje me voy a acer un pta =)
  12. I

    Empezar cultivo en coco

    MUY BUENAS!! Yo cuando plantaba en coco utilizaba macetas de 1,2 L aprox. (13x13cm) lo que me permitia poner muchos mas. De esta forma tenia esquejes de 10 a 15g. de produccion aproximada, pero mas esquejes que trabajando con macetas mas grandes... ay muchas formas de plantear tu cultivo...
  13. I

    HUMEDAD

    ¿tienes extractor? si es asi dime el caudal (m3/h) y lo que deberias hacer es mantener la extraccion conectada en la fase nocturna. saludos y buenos HUMOS!!!
  14. I

    Representandome yo mismo ( Finalizado 1º cultivo )

    Re: Representandome yo mismo y mis 400w ola soy nuevo x aqi!! esto tiene buena, pero has pensado en utilizar esquejes para tu proximo cultivo? aumentarias tu produccion y reducirias el tiempo de la cosecha, pero tienes que asegurarte que sean buenas geneticas y en perfecto estado de salud. con...
  15. I

    ¿CUAL ES EL MEJOR BANCO DE SEMILLAS?

    a mi los bancos que mejor me han funcionado han sido swet seeds (cream caramel, black jack, jack 47) destacar la cream caramel por su sabor increiblemente dulce pero sin empequeñecer a las demas... y sensi seeds (jack herer y estoy esperando a recibir un paquete de 10 maple leaf indica) me muero...
-