Contenido reciente de Isakovich

  1. I

    Problemilla G13 hace

    Mil gracias a todos, i una pregunta para sergio, la tienes en floración ya?
  2. I

    Problemilla G13 hace

    nadie se atreve a decir que le puede pasar a mi plantita?
  3. I

    Problemilla G13 hace

    Parece que se ha pasado el problema aunque alguna oja tiene rastros, aquí mas detalladamente. Muchas gracias!!
  4. I

    Problemilla G13 hace

    Mineral mix sin diluir, ya que tenia hongos en una de las raizes de otra planta
  5. I

    Problemilla G13 hace

    me ha comentado el del grow k puede ser quemaduras del sol, puede ser?
  6. I

    Problemilla G13 hace

    Poco probable, solo le he puesto un producto kontra la humedad asi k nse... pero tmbn es un refuerzo alimentario asi k puede ser... merci!!
  7. I

    Problemilla G13 hace

    Buenas, tengo un problema kon una g13, las ojas se amarillean por la spuntas i se estan empezando a secar, seguramente sera alguna cosa de falta de algo pero quiero asegurarme. DE momento es muy lebe pero la planta medira unos 2.50metros i alguna oja de arriba lo tiene, que es lo k me extraña...
  8. I

    Deformación muy extraña

    Pues si, todo un caso, no la ienso arrancar, me he dejado la pasta en la semilla asi k ai se queda, esperemos que siga i solo haya sido un pequeño susto
  9. I

    Deformación muy extraña

    Buenos dias! Tengo una super silver h. que ha salido deformada, y mi pregunta es que si vale la pena segur adelante con ella o compro otra planta. pk no quero fastidiar la producción. Espero que no sea nada, pero en la foto vereis que es un poco jodido! No le he hecado nada, i sus compañeras...
  10. I

    Semiguerrilla 2010

    Bueno, un tiempo despues la cosa va viento en popa, esperemos que nada salga mal, aunque ya he visto alguna que otra mosca blanca toca cojones... :evil: aqui algunas fotos, espero que alguen me diga que posibles causas i consequencias puede llevar la deformacion de la Super Silver H. :S
  11. I

    Riego automático a pilas

    Si hay muchos metodos para un goteo constante, pero lo que me interesa es que no sea continuo, por tema humedad, i por tema practic, por eso busco uno a pilas, aver si alguien me da una respuesta :)
  12. I

    Riego automático a pilas

    Bueno, un pequeño problemilla, me gustaria montar una plantación de guerrilla con un bidon de unos 80 litros i con un riego automático, pero no encuentro ninguno a pilas, cosa que o dificulta. Algun sitio o alternativa? Merci !
  13. I

    Preparación guerrilla 2010 --> 3 MOBY DICK

    Vamos que promete, ves poniendo fotos! un saludo!
  14. I

    Semiguerrilla 2010

    Es al contrario compadre, las he regado demasiado, esperare a regarlas un par de dias mas y ya esta! gracias por eso!
  15. I

    Ojoas dobladas

    Merci! lo que me temia, pero por si a caso nunca va mal consultar. Gracias a todos! podeis ver el seguimiento en Semiguerrilla 2010!
-