Contenido reciente de Ismis

  1. Ismis

    Receta cannabica más potentente

    No me deja escribir correo, y no sé dónde ir a contactar, estoy bastante perdido. Antes de @morfeo77 va algo? Gracias perdón por las molestias Salud Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
  2. Ismis

    Receta cannabica más potentente

    Hola, Intento entrar en el cuarto de Photosystem y me sale un mensaje de que mi cuenta está Baneada, alguien me puede ayudar? Cómo se contacta con el administrador del cuarto? Gracias Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
  3. Ismis

    Receta cannabica más potentente

    Holaaaaa, Yo no la limpio antes, cuenta que va estar en un alcohol de minimo 96 grados y hasta que evapore todo o sea unas horas, no hay suciedad ni restos de nada que sobreviva a ese proceso. Te recomiendo que lo hagas con alcohol de cereal, en Andorra venden ese de y sale muy bien de precio...
  4. Ismis

    Matarlas o no matarlas?

    También puedes sacarlos a terraza o balcón si tienes oportunidad o alguien de confianza, te harán la floración igualmente, no tirarán mucho por el frío, pero te sacarán una resina que es una delicia, y aunque saquen semillas, únicamente las puedes utilizar para hacer una buena extracción, no las...
  5. Ismis

    Receta cannabica más potentente

    Justo, eso es. Nuestra última experiencia. Ahí unas fotos de una maravilla de la naturaleza, como tantas otras, Jägg Kush, [emoji542] Delicious Seeds. Antiinflamatorio natural, por ende salvo excepciones que cumplan la regla, alivio del dolor manifiesto en la zona, tanto física como...
  6. Ismis

    Receta cannabica más potentente

    Creo que también sería importante definir para qué se necesita, y el tipo de tratamiento, con la intención de escoger las variedades más indicadas y el método de extracción más adecuado para la dolencia. Salud Enviado desde mi U16 Max mediante Tapatalk
  7. Ismis

    Receta cannabica más potentente

    Hola, En mi caso, que también lo utilizo por tema médico, lo que hago es preparar la resina de Rick Simpson, cunde mucho y también la puedes utilizar para recetas, aunque en casos medicinales normalmente no se busca un ( super pelotazo ) sino más bien un alivio de las molestias ya sean físicas...
  8. Ismis

    Cob citizen horticultura prb 85w

    Siiii, me ha costado encontrar, he pillado una oferta en eBay Italia, cinco unidades 49,50€, estoy a la espera de una confirmación de unos amigos de conseguir algo bueno y regulable. Sino esos Lival, y pillaré diez, gracias. Saludos y salud.
  9. Ismis

    Cob citizen horticultura prb 85w

    Una central nuclear :D:D:D Muy buena!!!!!! Me has convencido, sobre todo ver esas fotos, se ve chulísimo. No le voy a dar más vueltas, me pillo esos drivers, disipadores de aluminio las barras de línea de mi antiguo panel, es como los de tu foto, y los PRW, al final final pondré 9 repartidos...
  10. Ismis

    Cob citizen horticultura prb 85w

    Hola Fertrash, me podéis decir dónde adquirir estos drivers, o la marca y modelo para buscar? Un amigo me dice que tiene unos pequeños 50w, no se regulan, de unos paneles chinos que ya no utiliza y que me los daría. Creéis que pueden servir y valdría la pena? Me ofrece dos paneles como los de...
  11. Ismis

    Cob citizen horticultura prb 85w

    Hola Fran, siiiii, quería decir PRB, esos son los que pondría, respecto a los drivers es una pena, me gustaría poder usar estos y no tener que gastar más que en los leds, a ver si me aclaran algo esta tarde y veo que hacer, compartiré lo que me digan. Saludos y Salud. Gracias :)
  12. Ismis

    Cob citizen horticultura prb 85w

    Holaaaaa, que rápido. Lo de intercalarlos me lo ha dicho un conocido que al parecer le dieron la información en esas ferias de cannabis, y le comentaron que el PRB ayudaba en la floración o_O, a saber. Pero si dices que con el otro es más que suficiente, ni me complicó, 8 PW y zumbando, y...
  13. Ismis

    Cob citizen horticultura prb 85w

    Hola, soy nuevo aquí, estoy muy interesado en los citizen PRB y PW, recientemente he tenido que empezar a consumir está medicina divina debido a una operación fruto de un grave accidente, y cansado de algunas opciones de los clubs, he decidido cultivar mis propias variedades, las que me...
-