Contenido reciente de IsraeK

  1. I

    Carencia o exceso?

    Ok muchas gracias
  2. I

    Carencia o exceso?

    Como tendriavque hacervlos riego me refiero a cantidad de agua y dias de riego? Gracias
  3. I

    Carencia o exceso?

    Los teina las dos pantallas al 50% las baje al 40% aver si mejora
  4. I

    Carencia o exceso?

    Tengo el clamag de ata le estoy dando 0.5ml la ec la tengo entre 1.1 y 1.3 riego cada tres dias un riego solo agua un riego con fertilizante y todo lo demas la luz las tenia a 70cm las e subido hoy a 90 cm temperatura a 24 grados en un armario de 1.20x1.20
  5. I

    Carencia o exceso?

    Hola no acabo de ver claro que le pasa Estan el maceteros 3l Sustrato all mix biobiz Fertilizante advance crecimieto Tarantula y piraña de advance Boodo de advance B-52 advance Calmax de ati Ultimo riego 350 ml Dos focos leds cobs de 250w al 50% de potencia a 18h temperatura 24g humedad entre 60...
  6. I

    Seguimiento lec 315 w + led qkwin 120 w varias variedades 🌱🤘

    Gracias .otra preguntilla tengo un led de 150w donde lo pondrías para que fuera más eficiente al tener los dos lec nose si montarlo en medio en un lado,dejarlo para la floración solo.gracias
  7. I

    Seguimiento lec 315 w + led qkwin 120 w varias variedades 🌱🤘

    Hola me quedo por aquí. A que altura tienes el lec tengo dos en casa y estoy pensando en montarlos
  8. I

    Que tal las veis?? A falta de unas dos semanas

    Hola increíble cosecha tengo una duda como combinas los lecs y el led el led en medio o aún lado. Gracias bro
-