Contenido reciente de israelvlc

  1. I

    pensando en hidroponico

    Buenas la verdad que despues de mucho leer sobre hidroponico cada vez estoy mas interesado en hacerme un dutch pot hidro de 1m2. la cuestion es que tengo unas cuantas preguntas: 1º la calidad siempre es superior que en cultivo de tierra igual que la produccion? 2ºen cada maceta del dutch pot...
  2. I

    De exterior a interior

    No se si esta pregunta se pondra aqui o en otro apartado pero la suelto... M e e cambiado de casa y tengo una terraza que le pegan como unas 9 horas de sol y mi pregunta es...puedo tenerlas de 10 a 20 dias en exterior y meterlas seguidamente a interior para pasarlas a floracion o tendran...
  3. I

    SOG de autoflorecientes

    De estas 3 la que me a entrado por el ojo es la royal haze auto,tiene un rendimiento medio y muy buena pinta,jejejeje.
  4. I

    SOG de autoflorecientes

    pues pienso poner 25 macetas en cada mesa.
  5. I

    SOG de autoflorecientes

    Hola me gustaria iniciarme en el cultivo SOG y quiero plantar autoflorecientes. Tengo 2 mesas de cultivo de 1,10 una con 600w y la otra con 400w,macetas de 7l.Me gustaria que me aconsejarais alguna variedad autofloreciente para este tipo de cultivo. Muchas gracias.
  6. I

    Hojas pequeñas

    y cuanto tiempo empezaria a tardar en notar su crecimiento normal?estoy preocupado al ser autos y que no me tengan que salir como deven.
  7. I

    Hojas pequeñas

    las riego todos los dias pero con muy poca cantidad al ser pequeñas,segun lo grandes que se van haciendo voy dejando de regarlas todos los dias.las tengo en una habitacion pequeña,e dejado los ventiladores las 24h enchufados y asi las tengo entre 32º y 34º.estoy pensando en ponerme cool tube y...
  8. I

    Hojas pequeñas

    de normal no regulo el ph porque esta entorno a los 6 y 6.5 y siempre e regado las plantas con esa agua y me a ido bsiempre bien,tienen buen drenaje. intentare bajar la temperatura y os contare.muchas gracias MGY40.
  9. I

    Hojas pequeñas

    entonces el problema de que las hojas sean pequeñas es por la temperatura?si pusiese esta semana algun sistema de enfriamiento como un climatizador evaporativo se solucionaria?
  10. I

    Hojas pequeñas

    de normal lo tengo controlado a 34º pero me di cuenta ke cuando se apagaban los ventiladores se ponia a esa temperatura y decidi no apagarlos y tengo esa temperatura constante.
  11. I

    Hojas pequeñas

    hola tengo un problema y quiero ver si alguno me puede dar una respuesta. Tengo unas deimos plantadas en interior tienen 12 dias y el crecimiento va bien pero mi problema esque sus hojas son pequeñas y me gustaria saber el porque se debe,puede ser la calor?ultimamente a hecho bastante calor y...
  12. I

    Seguimiento ak47 a parir de semilas

    pues con las semillas y todo rondaran los 2300e.leo los segimientos pero aun no e visto ninguno en coco y es lo ke me interesa.saludos.
  13. I

    Seguimiento ak47 a parir de semilas

    garcias por contestar travesia,entonces si la estas cultivando con una agrolamp de 140w y te a subido el doble,yo por tener una de 400 crecera mas?eske soy un poco novato jejejej.gracias de antemano
  14. I

    Seguimiento ak47 a parir de semilas

    animaos a escribir xicos ke cuanta mas info mejor :)
  15. I

    Seguimiento ak47 a parir de semilas

    Re: Seguimiento ak47 a partir de semillas eso del papel mylar me lo tendre ke mirar para el proximo cultivo.alguien sabe cada cuanto ay ke regar en coco?segun me dijo el del grow podia regar todos los dias y eso es lo ke ago igual ke las fertilizo todos lo dias.cuanta agua mas o menos tendira...
-