Contenido reciente de ItaloTinta

  1. ItaloTinta

    Hojas amarillas en floración? Urgente!

    Es una automática cultivada en exterior, un amigo me dijo que ya cumplió su ciclo, eso es cierto?
  2. ItaloTinta

    Hojas amarillas en floración? Urgente!

    La eh abonado con te de platano, la recibio un litro y medio ( diluido en agua en su respectivo riego ) hace una semana atrás..
  3. ItaloTinta

    Hojas amarillas en floración? Urgente!

    Hola, me preocupa saber que coño le sucede ah mi maria :( fue abonada con te de plátano, todo bien.. pero hace unas semanas eh notado que algunas muchas hojas se han puesto amarillas :/ y ya eh arrancado algunas.. dejare fotos y espero su pronta ayuda! por favor :/
  4. ItaloTinta

    Lista para cosechar? Duda!

    Gracias Alex, la cortaré a fines de abril [emoji4] subiré fotos de la humilde cosecha.. pd: las hojas que están enfermas, que se muestran en la imágenes, hoy murieron
  5. ItaloTinta

    Lista para cortar?

    Esperare hasta fines de abril para cortar, luego el secado y el curado, 1 mes y medio más.. pero valdrá la pena [emoji108] Gracias!
  6. ItaloTinta

    Lista para cortar?

    Como dato; es una northern lights automatic, fue sometida a cultivo en exterior, fue abonada en etapa de floración con te de banana, creció en un buen sustrato en una maceta de 11 litros color negra pero cubierta con bolsas blancas para no quemar las raíces.. fue pasada del jiffy a su maceta...
  7. ItaloTinta

    Lista para cosechar? Duda!

    Como dato; es una northern lights automatic, fue sometida a cultivo en exterior, fue abonada en etapa de floración con te de banana, creció en un buen sustrato en una maceta de 11 litros color negra pero cubierta con bolsas blancas para no quemar las raíces.. fue pasada del jiffy a su maceta...
  8. ItaloTinta

    Lista para cosechar? Duda!

    Hola! Buenos humos a todos, hoy un colega examino mi planta y me dijo que estaba lista para cortar. Yo tenía pensado esperar hasta fines de abril. Dejo fotos adjuntas y espero sus comentarios! Gracias[emoji108]
  9. ItaloTinta

    Lista para cortar?

    Hola, hoy un amigo me dijo que mi northern esta lista para cortar.. la cultive en exterior, maceta de 11 litros. (hoja enferma..) Espero sus consejos! gracias
  10. ItaloTinta

    Dudas con Floración

    Hola a todos! mas que nada salir de la duda.. y si pueden confirmarme si mi planta ya esta en etapa de floración.. acá alguna fotos Una consulta más.. eh notado que unos diminutos.. muy pequeños bichitos similares a una larvas de color cafe.. que se pasean por alguna de las hojas de...
  11. ItaloTinta

    Pelos blancos? Northern light

    autos: interior.
  12. ItaloTinta

    Pelos blancos? Northern light

    jaja gracias! tengo dos de estas semillas, actualmente la que esta en exterior y el próximo mes comenzaré a cultivar en interior.. bueno entonces ah ver como me va en exterior
  13. ItaloTinta

    Pelos blancos? Northern light

    No, no tengo algún tipo de foco que pueda brindarle mas luz :/ que me espera el destino?
  14. ItaloTinta

    Pelos blancos? Northern light

    Hola, Saludos! como dice el titulo.. tengo una duda, pero antes! ah mencionar.. -Tengo una Northern light automatic feminisada, la cual esta en exterior y esta recibiendo todo el día la luz del sol, es regada cada tres días oh cuando la tierra esta seca. -Aún no la abono para el crecimiento...
  15. ItaloTinta

    AYUDA CON NORTHERN LIGHTS A.

    si, ya eh utilizado el de lentejas [emoji106] me preocupa lo que me acabas de decir, 20 hrs de luz? mi planta no recibe eso.. también tengo pensado usar abonos en etapa vegetativa, floración y para que engorden y tomen buen sabor a la hora de cosechar, me informare mas sobre el activador thc...
-