Contenido reciente de Ivan0o

  1. Ivan0o

    Seguimiento EXTERIOR 2015#2016 100% Organico

    Estas son las VERDE LIMÓN se han estirado últimamente... Ayer por la noche mientras las metía a resguardar del frió note que una de las macetas estaba volteada rápidamente la levante y note que a una plantita se le avía doblado el tallo ya lo he amarrado para que se recupere esperemos y todo...
  2. Ivan0o

    Seguimiento EXTERIOR 2015#2016 100% Organico

    Esta es la KUSH sin problemas asta ahorita se le ve bien pero como les comentaba a esta la veo mas Indica O como las ven ustedes??? El sustrato de las macetas es tierra negra de monte con humus de lombriz y también compost que yo mismo los he elaborado...
  3. Ivan0o

    Seguimiento EXTERIOR 2015#2016 100% Organico

    Ya llego con las ACTUALIZACIONES de las nenas... Semana de poco sol y mucho frió pero ahí van, esta es la SKUNK se le ve pinta de mas SATIVA a crecido mas rápido que la KUSH ayer por la noche les hice su primer y ultimo trasplante en macetas de 14 LT...
  4. Ivan0o

    Seguimiento EXTERIOR 2015#2016 100% Organico

    Estas 3 son las VERDE LIMON Seguiere subiendo mas fotos de su seguimiento...
  5. Ivan0o

    Seguimiento EXTERIOR 2015#2016 100% Organico

    Izquieda Kush y Derecha Skunk
  6. Ivan0o

    Seguimiento EXTERIOR 2015#2016 100% Organico

    Hola Compañeros cultivadores soy nuevo por aqui ha llegado la hora y me he decidido ha hacer un seguimiento de mis nenas he sembrado Skunk y una Kush Que he conseguido en el mercado negro espero valgan la pena tambien tengo 4 plantitas de una variedad de aqui de Mexico se llama VERDE LIMON estas...
  7. Ivan0o

    Moby Dick 2 Meses.

    Puede ser por la baja temperatura si es así mejor métela a tu casa en las noches o cúbrela con algo... Saludos desde Mexico :D
  8. Ivan0o

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Esta se llama ROYAL CANDY Una de las mejores que he conseguido... Saludos desde Mexico DF.
  9. Ivan0o

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Normalita La comercial jajaja o_O:D:D
  10. Ivan0o

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    OG Kush :eek::oops:
  11. Ivan0o

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    Algo de Purple muy buena :D:D:D
  12. Ivan0o

    White Widow en proceso

    sSs me hee Qdado atrasado jajaja :Do_O:confused:
  13. Ivan0o

    Experimentando

    Experimentando
  14. Ivan0o

    White Widow en proceso

    Muy Guapa tu niña broo Deberias empezar a alimentarla dale cascaras de platano de huevo o algo de verdolaga le sentaría muy bien... Saludos desde MEXICO aquí me Qdo a ver esto muy hermosa tu prima...
-