Contenido reciente de Ivan1234

  1. I

    LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

    Que buena cosecha hermano felicitaciones,ya lo pesaste en seco y de que zona sos compa?
  2. I

    LOCURA DE GENETICAS!! en el jardín del punky Charly ganya

    Hola,quetia saber cuanto sacaste bro
  3. I

    Seguimiento Frisian Dew exterior en coco

    @picman
  4. I

    Seguimiento Frisian Dew exterior en coco

    Hola bro cómo va?estoy cultivando esta sema y quería que me contarás cómo te fue,cuánto cosechas y si tenés alguna foto,a lo mejor no lo ves nunca pero vale el intento jajajaja
  5. I

    Scrog 250w carpa 60x60

    Dia 4 de floracion
  6. I

    Scrog 250w carpa 60x60

    Variedad:cherry og Sustrato:mad earth Fertilizantes:mad grow Mido ph y no el ec Macetas:mad rockets 5l Dia3 de floracion
  7. I

    Seguimiento de scrog con sodio 250w

    La temperatura seran 25 grados cuanto mucho ya que estamos entrando al invierno,la verdad que el suatrato no retiene nada la humedad y han pasado desitratacion hace una semana
  8. I

    Seguimiento de scrog con sodio 250w

    Padrino seeds bro busca su número en google
  9. I

    Seguimiento de scrog con sodio 250w

    Hola compañero,como decís que guíe la planta???? No tiro la toalla pero a mí entender no puedo hacer nada más para mejorla que darle los cuidados que le vengo dando,tenía pensado en 2 semanas dejarla que terminen de florar afuera y hacer un scrog con 2 macetas de 5l y colonizar bien la maya
  10. I

    Seguimiento de scrog con sodio 250w

    Dia 22 y primer dia de la 4ta semana de floracion
  11. I

    Seguimiento de scrog con sodio 250w

    Hola compañero,me dijeron que por el sustrato la planta crecio con tan poca vigorosidad,es mas me dijo que la saque a exterior y que comienze de nuevo con buena tierra,es una tierra que me salio $160 los 10l la que estoy usando
  12. I

    Seguimiento de scrog con sodio 250w

    Hola gente como va? Queria preguntarles si no ven que le falta mas ramificacion y que la planta tiene poco follaje para la etapa que estamos siendo que es una raza 60% sativa SE AGRADECE POR OPINIONES GENTE, GRACIAS
  13. I

    Seguimiento de scrog con sodio 250w

    Dia 13 y ultimo dia de la 2da semana de floracion
  14. I

    Seguimiento de scrog con sodio 250w

    Ya lo hice, gracias compañero ?
  15. I

    Seguimiento de scrog con sodio 250w

    Le hice la ultima poda de bajos para concentrar toda la energía en las puntas de arriba de la maya,pero hay dos puntas que me quedaron abajo que hago?
-