Contenido reciente de Ivan9494

  1. I

    Duda Extraccion

    Buenas a todos... Tengo una duda... Resulta que tengo una ventana con una persiana de aluminio y una tsbla de poliespan... Hize un agujero en el cristal derecho en la parte de arriba, alli tengo la extraccion con el tubo... Y tambien tengo en el cristal izquierdo un agujero en la parte de abajo...
  2. I

    Hola a todos auto a granel cosa rara

    Pero se transmite si has manipulado tabaco y tocas la planta... Yo no he fumado tabaco en mi vida y la planta no desarrolla deformidades como suele pasar con este virus ademas es solo una hoja... Los casos con virus que he visto en el foro son con muchas hojas.... Yo se lo atribuyo a una...
  3. I

    Hola a todos auto a granel cosa rara

    La planta esta bien y crece perfecta de echo es la. Mas grande.... Son unas autoflorecientes de growbarato a granel... Puede ser eso la genetica chunga ya que tabaco no fumo... Y las plantas no las toco casi. ..
  4. I

    Hola a todos auto a granel cosa rara

    Hola a todos que es esto la planta esta guai estoy cultivando con led tgl parece una corrida en la hoja jajaka
  5. I

    Cotiledones caidos recien germinada

    Hola buenaa atodos ayer me germinaron las semillas y he visto una q tiene los cotiledones asi... Esnormal? Gracias... Tengo extractor en orden y rvk tambien y buena temp y humedad...
  6. I

    Wedding chesse cake auto FAST BUDS (2o cultivo)

    Aqui estan las autos en principio de flora
  7. I

    Wedding chesse cake auto FAST BUDS (2o cultivo)

    La ec suele ser de 0,6 a 0,8
  8. I

    Wedding chesse cake auto FAST BUDS (2o cultivo)

    Haber si despierta la puta
  9. I

    Wedding chesse cake auto FAST BUDS (2o cultivo)

    Hebdado 700 ml a las mas tochas en 2 riegos y alas otras dos 600 ml haber q tal pero sigue igual .
  10. I

    Wedding chesse cake auto FAST BUDS (2o cultivo)

    Les doy 700 ml? Un poquito mas?
  11. I

    Wedding chesse cake auto FAST BUDS (2o cultivo)

    Ya van a entrar en preflora le doy un poquito mas de riego?
  12. I

    Wedding chesse cake auto FAST BUDS (2o cultivo)

    La mas chunga no se si es exceso de riego o falta.
  13. I

    Wedding chesse cake auto FAST BUDS (2o cultivo)

    Hunedad 45 - 55% Riegos 1 con enzimas y otro con enraizante( tierra abonada) 500 ml cada 2 3 dias Ph 6,5 Tierra cannabiogen automix 2.0
  14. I

    Wedding chesse cake auto FAST BUDS (2o cultivo)

    Mira bro estan asi antes de apagar q podria ser hay una q esta mas jodida
  15. I

    Wedding chesse cake auto FAST BUDS (2o cultivo)

    Makina las tengo a 20/4 las ultimas. Horas de luz se agachan un poco... Como si se pusieran a dormir... Es normal...??? Yo creo q se preparan pa sobarla jajaj
-