Contenido reciente de ivan_zalazar_99

  1. I

    Ayuda 2do cultivo.

    Gracias loco x los concejos las dos plantas crecieron y estan floreciendo bien ya corte algo y funciona bastante jeje es como el tomate o la lechuga plantada en la huerta no mas que es faso... nada que ver que con la mierda q COMPRABA en El shoping. Me gustaria que me informes de algun evento o...
  2. I

    Ayuda 2do cultivo.

    Bue ace rato me mande un texto de mil palabras y no ce q cagada hice y se perdio. Jamaik gracias por el consejo, las matas marchan de 10 ayer pode a la mayor mañana ceguramente le tocara a la menor y disfrutando cada etapa de Claudia(la mayor) y Albedrio(la menor) auque no se si son hembras...
  3. I

    Ayuda 2do cultivo.

    Hola compañeros me presento soy ivan de Merlo y requiero sus conocimientos ya que este mi segundo cultivo y en el primero no me fue ben. Les cuento tengo 2 plantines de 1 semana de vida en maceta, exterior, 7 horas de sol directo. Semilla del prensado paragua. Suelo 60%mezcla Faitful(PH 4,5 -...
  4. I

    lugar de floracion

    Re: . Muchas gracias por la info... Lo que estoy haciendo ahora es 19 adento y las saco a las 8 + - ... a veces un rato mas aveces menos pero no creo que se confundan. Este es mi 1er cultivo y no tengo nada de experiencia para sexar, una ya se que es hembra seguro, pero la otra no se que es...
  5. I

    lugar de floracion

    De lejos supongo que no se debe notar que son marihuanas, de ultima me van a bautizar de drogon pero que me carajo me importa! Vos que sabes puedo empezar con 14 luz y 10 sombra? por que sino me tengo que levantar muy temprano y no da... gracias anet
  6. I

    lugar de floracion

    buenas foro Quiesiera que me ayuden a resolver mi problema con respecto al lugar de floracion. les cuento... las 2 plantas estan en macetas, en el techo de mi casa donde hay un cuarto de herramientas y quiero ponerlas florar, el problema es que es no puedo moverlas todas las tardes de donde les...
  7. I

    fertifox PK

    El boi me esta pelotudeando?
  8. I

    fertifox PK

    Grande sonidograve!! no sabes como zafo con una batellita! yo soy de merlo, si tenes msn agregame asi vemos como hacemos. Gracias loco
  9. I

    fertifox PK

    Que hace marto? te quedo algo para negociar que se me corto la linea, se llevaron en cana a una buena persona que no hacia mas que vender maria , te parece a vos... espero tu respuesta.
  10. I

    intercambio semillas BSAS

    fijate vo que haces werner? yo para intercambiar semillas no tengo, pero queiro conseguir algunas de las tuyas, podemos llegar a un arreglo?
  11. I

    Que hay de las mazetas?

    U que mal. yo cambie toda la turba que pude por humus de lombriz y despues de 15 dias + o - las regue con fertifox potenciado y ahora estan de 10, la indica tiene unos 12 nudos y a la sativa la pode en los 11 nudos por que no quiro quese valla mas para arriba por los vecinos chusmas.a la indica...
  12. I

    Que hay de las mazetas?

    mis hijas bueno... estas son mis 2 nenas tienen 1 mes + o - y creo qu una es sativa y la otra indica. La que que yo creo qeu es sativaq tiene el tallo color ocre, alguno sabe de qeu se trata mas o menos?
  13. I

    asd

    sadasd
  14. I

    duda sobre tipo de sustrato

    No compro mas libros, se va a cagar. Aguante el foro che!!!
  15. I

    Que hay de las mazetas?

    Voy a hacer esto que me dijiste pero quien le dijo a A. Castilla que se puede con turba y perlita? Que es la harina de sangre? donde se consigue? soy nuevo en el tema asi que no se mucho sobre esto... las macetas que tengo yo no son muy grandes (5kg + ò -) porque no quiero que crezcan mucho...
-