Contenido reciente de ivankiev44

  1. ivankiev44

    Problemas en las hojas y ramas que parecen muertas en primeras semanas de floración sativa regular

    hola buen dia, que pena por sus plantas, oiga de la que murio, el centro es normal?, esta rojizo como color sangre? o normal?, si es rojizo parece fasarium
  2. ivankiev44

    Marihuana vs Psiquiatria

    Hola buena tarde, te comento, la marihuana suple todos mis medicamentos de control psiquiatrico, lo que he aprendido como usuario y leyendo, es que no es que los medicamentos y la marihuana no convivan, lo que pasa es que los medicamentos tienen efectos secundarios como por ejemplo el...
  3. ivankiev44

    Dificultades para respirar

    Conque muchos años fumando eh?, cada cepa de marihuana produce efectos diferentes, hay cepas que incluso producen dolor de cabeza, o ansiedad o taquicardia, hay otras que producen mucho mareo o sed o boca seca. deberías buscar marihuanas altas en cbd como las de buddha seeds, hay estudios...
  4. ivankiev44

    Secuela permanente - Ayuda

    Campañas de miedo, la nueva forma de evitar que caigamos en las drogas ;) :D:D:D
  5. ivankiev44

    Tercera semana de floración y no se que es esto

    hola buena tarde, es una sobre sobre-fertilización y también una deficiencia de potasio, ademas de plaga (trip o mosca blanca), para la sobre fertilización un lavado de raíces y para la deficiencia aplicar potasio, las hojas muy dañadas hay que eliminarlas para que la planta no gaste energía en...
  6. ivankiev44

    Concentración y dosificación de aceite

    buen día, harás aceite de oliva con marihuana, o pretendes hacer tipo RSO?, el primero tan simple como emplear una olla de cocción lenta, 2 litros de agua, 50grs. de marihuana, y 250ml de aceite de oliva, dejalo "cocinar" meneando frecuentemente yo lo dejo mínimo 8 horas, solo hay que cuidar...
  7. ivankiev44

    Ayuda, el ventilador no funciona!!

    y vaya que dan calor, tengo 2 lamparas de 1500w que a 25 cm dan 50,000 lumenes pero producen mucha temperatura, lo que tengo que controlar subiendolas y bajandolas, con la perdida obvia de lumenes
  8. ivankiev44

    Novata. Necesito ayuda para identificar qué le pasa a mis plantitas

    ese triple 17 pue que este de mas. la proxima a algunas no les pongas para que observes la diferencia ;)
  9. ivankiev44

    exceso de riego y planta enana de un mes ¿se puede recuperar?

    Hola buena tarde, el enanismo de algunas plantas se puede prevenir, por ejemplo, después de germinar y empezar el creciemiento, las plantas son capaces de identificar el tamaño de la maceta, con lo que desde ese momento determina su propio tamaño, al hacer el trasplante, le damos mas espacio a...
  10. ivankiev44

    Novata. Necesito ayuda para identificar qué le pasa a mis plantitas

    Hola buena tarde, a que firulais, lo bueno es que es casi como una poda y en realidad no les pasa nada a sus plantas por el perro, en cuanto a las hojas, es una carencia, pero primero cuéntenos, como alimenta?, como cuida el ph del agua?, cada cuando abona y que abonos emplea. Preguntas porque...
  11. ivankiev44

    sexo de marihuana

    hola buena tarde, que fotoperiodo emplea?, le recuerdo que las plantas durante el crecimiento deben tener un fotoperiodo de 18/6, y hasta que la programe en 12/12 solo entonces las plantas entraran en floracion, y como al parecer le aplico una poda apical, retraso la floración, para pasarla a...
  12. ivankiev44

    ayudaaa por favor

    hola buena tarde, considero que debes medir cuanta luz dan esas lamparas, se requieren para crecimiento entre 40,000 y 50,000 lumenes y para floración de 70,000 a 90,000 las automáticas no dependen tanto de la luz para su correcto desarrollo, pero si quieres cogollos gordos debes poner mas luz...
  13. ivankiev44

    Ayuda con la forma de consumo

    Aceite unas cuantas gotas y te dejan volando por 8 horas, vaporizar funciona bien, no deja nada de huno ni olores desagradables.
  14. ivankiev44

    ¿sobrefertilizacion o carencia?

    Pues lo que se requiere es un lavado de raices
  15. ivankiev44

    problemas psicologicos causados por el cannabis???

    No se, me da que todos estos post antimarihuana, disfrazados de preocupaciones y que vienen de usuarios nuevos, a pesar de que dicen que tiene años usándola, todo lo que describen es lo que han empleado por años las campañas contra la marihuana, se notan lecturas, pero se nota mas la intención...
-