Contenido reciente de izkrapo

  1. I

    Cultivo exterior de sensi seeds skunk automatic

    las veo muy sanas :D
  2. I

    FOTOS.. Seguimiento Autofloreciente, Tecnica de doblar ramas o LST

    amigo bueeenisiiiima , grán ejemplo! vamos que va de maravilla
  3. I

    Floraciòn Scrog . AYUDA !!!

    muy bonita, me interesa mucho como avannza esto !
  4. I

    SEGUIMIENTO- 10 Jack plants /400w-HPS/Fotoperiodo Reinhard Delph .

    hola, sin manejar mucho el tema y esperando que alguien mas se pronuncie , si es solamente 1 hoja no me preocuparia,. va muy bonito este proyecto :)
  5. I

    Primer cultivo!!

    como van esas niñas?!!
  6. I

    Una ayudita! Como veis mis plantas? Soy novato...

    estan realmente bonitas, las estas apoyando con algún fertilizante o piensas hacerlo??
  7. I

    ayuda plantas espigadas

    hola! es fundamental que la tierra sea de buena calidad. si eres de santiago hay en varios growshop un producto que se llama mezcla clasica, con ese te vas a la segura ya que a simple vista tienes problemas con el sustrato saludos!!
  8. I

    temperatura alta

    hola, yo creo que para esa superficie de cultivo es muy grande la potencia del sodio de 400 , yo lo cambiaria por uno de 250. saludos!
  9. I

    Mi primer seguimiento, 2 critical + 2.0 dinafem

    buenisimo registro de un indoor de este tipo! además van de lujo :)
  10. I

    Primer seguimiento Kraken auto Shaman Genetics (cosechado, curado, provado)

    hola! lo de la tierra , siempre he leido q debes meter el dedo un par de centimetros y si esta seca hasta esa profundidad regar, tu cómo evalúas lo seco que esta??
  11. I

    llego o no la hora

    hola amigo , yo me fiaría por observar los tricomas , cuando esten lechosos y apareciendo los primeros ambar mande el corte, al menos esa es la referencia que sigo yo. salu2
  12. I

    Video: Fumar Hachis con un Vaso

    se ve buena ! (Y)
  13. I

    seguimiento Hubba Bubba AUTO

    gracias por las fotos! encuentro raro q empiece a amarillar tan luego y más si estas usando biogrow , en todo caso las otras hojas van iguales y con buen color
  14. I

    seguimiento Hubba Bubba AUTO

    amigo , el indoor es para 1 planta?? de cuanto es el foco? veo que va muy bien, esperamos una actualizacion :cool:
  15. I

    Seguimiento LED 450W+250w

    gracias , muy buen seguimiento!! me sumo al amigo de arriba a ver si tiras los datos del tamaño que alcanzaron saludos!
-