Contenido reciente de izqui

  1. I

    Que os parecen mis critical jack??? Puedo meterle pk 13/14 ya?? No estoy seguro.

    hola amigo ,,,,,, pues el pk ya tenia q correr por las venas de esas jack:mrgreen: echa la dosis q te recomienden en el bote,,, estan tiesas de comida,,,,,echalas hombre q no pasa nada,,,,, jajajjajaaa
  2. I

    feminizadas por naturaleza?

    hola gente,,,,:wink: pues por naturaleza,,,, sin pulverizar ,,,,,,,,, de plomo y algo mas, seria de la siguiente manera.......q te salga una planta ermafrodita:mrgreen: pues el polen de esas flores machos es el q tiene q fecundar a una planta hembra.....solo hembra, y cuidado con la...
  3. I

    Seguimiento de 6 WARLOCK de Serious Seeds y 5 HAWAIIAN SNOW de greenhouse

    jajjajjaa,,,,,, como esta el patio ehhhh......nunca mejor dicho,,, suerte con eso,,,,,
  4. I

    Calendario

    gracias CERBEROS...... uno hace lo q puede,,,,,y lo q le dejan,,,jejjeje saludos .......
  5. I

    Calendario

    hola gente¡¡¡¡ pues por orden..... tijuana....desconocida...:mrgreen: y como noooo critical...... saludos a todos lokos,,,,
  6. I

    Doblar o no?

    cortala to la punta......:???: ya saldra en otro lado,,,, si la tumbas saldran para un lado los moños mejor q cortes tu un pocoooo a q te la :cosecha:......suerte
  7. I

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    hay va otra jejjeje criticon jajjaaaa buenos humos
  8. I

    Todas nuestras fotos!!!! Unete a la cadena

    soy nuevo aqui..... no se si se vera algo......jjejejejje jpeg es un armarito de 120cm con 600w
  9. I

    Como salvar mis esquejes de los machos de mi vecino

    machos....!!!! ese lo que es un hijo de la gran puta..... aqui en madrid no pasa eso y si pasaaaaa se soluciona rapidito,,, sin denuncias ni naaa..... un par de bofetones en el portal que asco de gente!!!
-