Contenido reciente de izumi

  1. I

    Secado durante 5 semanas?

    gracias trasgu por la info ya me agende todo lo que me recomendaste saludos!
  2. I

    Problema urgente con planta

    estas regando demasiado esa planta, que temperatura promedio hay durate el dia? mas de 30? regala solo cuando el 1er centimetro de tierra este seco. las apoyas sobre el piso directo? levanta mucho calor el piso? apoyalas sobre una gruesa capa de papel de diario espero te sirva
  3. I

    Secado durante 5 semanas?

    Buenas a todos! Estoy terminando la 8va semana de floracion hoy viernes 29Junio. El proximo 16 de Julio me voy de viaje 5 semanas a Barcelona (de paso pregunto a cual grow me conviene ir, alguien tiene idea?Tengo pensado comprar semillas de sweetseeds y sensiseeds, valen la pena otras...
  4. I

    que puede ser esto?

    D= mierda gracias por el dato, ya la subo
  5. I

    que puede ser esto?

    Se me estan quemando las hojas superiores, esto es por sobre fertilizacion? Esta en floracion con una de sodio de 400W a 10/15 cm de la lampara. El cogollo principal esta mas cerca de la lampara pero se quemaron las hojas del medio gracias!
  6. I

    que puede ser esto?

    buenas! que les parece que puede ser esto? por lo que estuve leyendo puede ser carencia de CO2? Hace unos dias estaban peor, no se que tendrán Las tengo en floracion, las estoy fertilizando con semana por medio -guano de cormoran -guano de murcielago la otra semana por medio -Eo...
-