Contenido reciente de J@n1

  1. J

    Riego por goteo

    Lo tendré en cuenta, gracias!
  2. J

    Riego por goteo

    Gracias! Aunque creo que voy a detallar las dimensiones del armario y el número de plantas máximo a las que daria suministro de agua. Se trata de un armario de 1,20 x 75 x 60 con 6 plantas máximo,(aunque lo habitual serán 3/4) en macetas de 5/7 litros. Aún así pensáis que es insuficiente? La...
  3. J

    Riego por goteo

    Revisando el trastero encontré una bomba de agua sumergible para peceras y mi pregunta es si creéis que valdría para regar las plantas o si tiene demasiada presión. Habría que hacerle algún apaño para que funcionase? Os dejo una foto de las características de la bomba.
  4. J

    PEÑA DE VALEENCIA!!!???

    Hola!! He estado revisandoel trastero y he encontrado algun objeto que quizás le pueda interesar a alguien con el que poder hacer algún trueque. En principio me gustaría que el intercambio fuera en Valencia capital, pero se puede llegar a un acuerdo. Los objetos son: Un cooltube Un balastro de...
  5. J

    Mi esqueje esta decaido

    Cómo están compañero? A estas alturas ya sabrás si ha ido 'palante'. Por experiencia personal, cuando están flácidas ya no remontan. Quizás sea x exceso de nutrientes N la tierra, por encharcamientos de ésta o a saber
  6. J

    ¿Porque no auto no crece?

    A mí me ha pasado algo similar y el problema, según gente del foro que me ayudó, resultó ser por utilizar tierra fertilizada( allmix)y eso les bloquea las pocas raíces que tengan. Al parecer la tierra que más les conviene son las que apenas tienen nutrientes. Personalmente opino igual que...
  7. J

    Alternativa para el tabaco en la marihuana

    Y en la caso de la hierba gatera, habrá q dejarla secar y luego triturar?
  8. J

    Micronanoesquejes y Monster cropping

    Pues nada peña, hoy he firmado el acta de defunción de las 2 ramitas bajeras. Las he desenterrado con cuidado pensando que podía haber algún atisbo de raíz, pero nada de nada, nanai de la xina. :( jajajaja. Tenía las hormonas en polvo que usé rodeando el tallo formando una capita seca, como si...
  9. J

    Micronanoesquejes y Monster cropping

    Gracias x los ánimos, lo seguiré intentando sin duda alguna. También tengo q deciros q son los q mejor pinta han conseguido mantener después de 15 días, todavía están tiesos! Jejejeje quizás mñn los saco de la maceta y veo si tienen algún pelillo o raíz.
  10. J

    Balconing - APEX: Critical XXL AUTO

    Ya, de poco sirve 18 h de luz cuando no pueden realizar sus funciones vitales de manera óptima por tener un sustrato muy fertilizado para ellas?. Errores de novato. Las próximas irán mejor. Gracias por tomarte las molestias!! Disfruta de las tuyas!!
  11. J

    Balconing - APEX: Critical XXL AUTO

    Gracias! Leí en su momento la guía que está aquí en l foro. tienes razón pero era eso o un saquito de los chinos que lleva abierto no se dsd cuando, x eso m decante por algo más específico. las demás mezclaré un poco de allmix con la de los chinos. Se me olvidaba, debido a que está junto con...
  12. J

    Balconing - APEX: Critical XXL AUTO

    Las semillas son una speed auto XXL de sweetseeds la tierra allmix y llevan 3 semanas justas, casi l mitad de todo el proceso según el fabricante. Pinta muy mal.
  13. J

    Balconing - APEX: Critical XXL AUTO

    Ahora es que estoy en el trabajo y no tengo a mano los datos necesarios, por eso no he especificado más en el tema de tierra y semillas. La diferencia que veo entre las tuyas y las mías es que las mías quizás no tengan tanta humedad. No las cubro y la humedad es la que hay en el armario pequeño...
  14. J

    Balconing - APEX: Critical XXL AUTO

    Pues son unas XXL que ahora no recuerdo ni banco, ni ná ( que al ritmo que van se van a quedar en L, sino es menos xD) el sustrato el mismo que las otras 3 feminizadas, las germiné en servilletas (igual que las demás) la temperatura entre 23/26 y humedad sobre 60%. La luz son 2 led de ciclo...
  15. J

    Balconing - APEX: Critical XXL AUTO

    Joer, están muy bien. Yo no sé qué les pasa a mis autos que no tiran cara al aire ni en el interior del armarioo
-