Contenido reciente de J. Pinkman

  1. J. Pinkman

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    COSECHE LA PLANTA!! En su día 172 (casi los 6 meses) está nena Gorila Girl fue cosechada (sábado 4) en una maratónica primera cosecha de 8 horas! Jajaja. La poda la comencé en la misma planta, corte primero las hojas grandes y algunas más pequeñas hasta dejarla semi "pelada". Luego procedí a...
  2. J. Pinkman

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    168 días tiene la nena ya....(5 meses y medio aprox), está midiendo 1.70 (una vez que empezaron a explotar los cogollos paro su crecimiento vertical). Mirando sus tricomas, la mayoría de encuentran lechosos, algunos cristalinos aún y algunos ámbar por lo que le daremos unos días más (10 aprox)...
  3. J. Pinkman

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    Definitivamente eran automáticas sensei.....independiente de todo, esos cogollos tienen una pinta cumpa!! Cómo tú dices, solo el echo de cultivar es un espectáculo....se crea un vínculo ahí!! Yo estoy con mi nena baboso viendo como empiezan a crecer esos cogollos....claro que la mía tienen toda...
  4. J. Pinkman

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    Señores!! De vacaciones estoy y a la nena me la ha estado regando mi hermana.....llegue y 2 sorpresas.....la primera es que me sorprendió que ya no está creciendo de altura, esperaba pillarla de 1.80 según como venía creciendo.....pero para mí sorpresa se estanco al 1.65......pero pero peroooo...
  5. J. Pinkman

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    Actualiza po Gibbs!! Como van las nenas!!!????
  6. J. Pinkman

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    Como va todo cultivadores? Han pasado ya 11 dias de la ultima actualizacion y la nena Gorilla Girl esta en plena etapa de floracion llegando a 93 dias de vida, recien cumplidos los 3 meses. Pasamos de los 124cm a 147cm actuales, es decir crecio 23cm en estos ultimos 11 dias, por lo que mantiene...
  7. J. Pinkman

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    Ya esta trasplantada!! Maceta de 35L y final! Espero haber estado a tiempo ya que no me llegaba ma tierraaaa!! Ahora le damos con todo a la flora a punta de Bio Bloom y Top Max
  8. J. Pinkman

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    Que tal cultivadores!!?? Han pasado 10 dias de mi ultima actualizacion de esta GORILA GIRL FEM DE SWEET SEEDS!! Pasamos de los 104cm a 124cm actuales, 20cm en 10 dias.....2cm diarios en promedio. En pleno proceso de flora ya, trate de aguantar el cambio de fertilizantes hasta ayer ya que queria...
  9. J. Pinkman

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    Se quedaron pequeñitas!!! Se ven lindas y sanas fuera de eso. En el caso de que vinieran automaticas de fabrica lamentablemente las podas y trasplantes las frenaron aun mas. Pero dejemos a la madre naturaleza lo que entregue en esta oportunidad! Me quedo instalado para ver como termina esta...
  10. J. Pinkman

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    Olviadaba mencionar que esta nena se encuentra en su dia 72!
  11. J. Pinkman

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    Como les comente esta Gorilla Girl es mi segundo cultivo ya que paralelamente tenia plantadas algunas semillas regulares del sur de Chile. El asunto es que hace 2 dias coseche la primera planta que alcanzo altura de automatica (74cm) y sin muchas ramificaciones, pero lo que si nos dejo fue un...
  12. J. Pinkman

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    Happy New Year cultivadores, que este año sus cultivos lleguen a las nubes!! Jajaja a lo nuestro... ....les cuento, ya van 10 dias de mi ultima actualizacion y pasamos de los 86cm de altura a 104cm que mide al dia de hoy. Crecio 18cm (1,8cm diarios por lo que aparentemente esta comenzando a...
  13. J. Pinkman

    GORILLA GIRL FEM - SEGUIMIENTO - CULTIVADOR NOVATO - SE ACEPTAN SUGERENCIAS

    Buena cumpa!! Tengo cubierto el tema de fertilizantes basicos!! El viejito pascuero me trajo un 2do tripack basico bio bizz....espero que hayas tenido buenas fiestas.
  14. J. Pinkman

    seguimiento 2 white widow dinafem exterior

    Concuerdo con lo del trebol.....yo estoy con fish mix....pasa a pescado la maceta jajaja saludos y revisa una gorilla girl que tengo por ahi
-