Contenido reciente de J0K3

  1. J0K3

    Duda sobre oídio y pulmones

    Me refería mas a si era malo para mi salud respirar las esporas o polvillo al manejarla,la cosecha me da igual ya que aparte de que esta casi intacta tengo otra planta
  2. J0K3

    Duda sobre oídio y pulmones

    Y de estar en el sitio donde las seque por si quedan algunos residuos que se me pasen, salvar se salvara casi todo
  3. J0K3

    Duda sobre oídio y pulmones

    No si solo tiene contaminado muy poco,cogollos bajos y pequeños,pocas partes de arriba están tocadas mi duda es si existe riesgo para mi respirar el aire mientras lo manipulo antes de tirarlo
  4. J0K3

    Duda sobre oídio y pulmones

    Buenas resulta que una de mis plantas por la humedad y lluvias ha pillado algo de oídio, pero sin tocar las partes altas ni los punteros lo he pillado iniciando, pero leyendo todos los posta sobre esto vi que podría ser muy perjeducial para la salud las esporas de este, corro algún riesgo de...
  5. J0K3

    Gran plaga en floración

    De momento con un insecticida para los pulgones le he dado con una esponja en las hojas,si se meten en los cogollos tendré que cortarla antes de tiempo antes que se lo coman/pudran
  6. J0K3

    Gran plaga en floración

    A falta de 10-14 dias para cortar
  7. J0K3

    Gran plaga en floración

    Gracias a todos,si son pulgones estan llenisimos muchos,para tirar,el problema es que se esta propagando hacia mi otra planta y no se que hacer,no se van moviendolos y muchos estan enterrados dentro del cogollo
  8. J0K3

    Gran plaga en floración

    Se ve ahora? Muchas gracias
  9. J0K3

    Gran plaga en floración

    Buenas a todos,tengo dos autos y ha dado una ola de calor y tengo una pedazo de plaga instalada dentro de muchos los cogollos,una la he cortado que estaba casi lista y salvado lo que he podido,pero la otra no esta lista ahun,son bichos verdes y blancos,creo que son pulgones Que son y que hago?ya...
  10. J0K3

    Cuanto le queda?

    ..
  11. J0K3

    Que les pasa a las hojas

    Resulta que algunas hojas estan o abombadas o retorcidas y alguanas con manchas, son solo algunas,muy pocas y la planta esta espectacular,pero me da curiosidad o a ver si hago algo mal ya que no tengo ninguna plaha y controlo el ph ,puede ser que sea que llovio y despues salio el sol?
  12. J0K3

    Que bichos verdes / plaga son estos

    Muchas gracias,ya le eché un inscticida, desaparecieron todos
  13. J0K3

    Que bichos verdes / plaga son estos

    Resulta que empezaron siendo pocos y veia alguna picadura,pero ahora muchas de las hijas estan llenitas por debajo , son esas bolitas verdes en el medio de la hoja, muy pequeños ,no se si son pulgon o acaros,si alguien me hecha una manilla..
  14. J0K3

    Manchas blancas hojas pñanta pequeña

    ..
  15. J0K3

    Recomendacion sobre fertilizantes?

    ....
-