Contenido reciente de j4vo

  1. J

    Exterior balcon 09/10 semilla prensado 3a generacion

    planta: si obvio, con una plaga grandisima tas en el horno, ahi te morfan la planta entera, pero yo tengo algunas arañitas nomas, ovbiamente no las puedo erradicar pero con mucha pulverizacion, a puro dedazo y estos frios q estan viniendo se mantienen a raya.. no creo que vayan a llegar a hacer...
  2. J

    Poupurri "ganja farm"

    sin lugar a dudas... ÑAM ÑAM jaja... q grosa la critical+
  3. J

    vegetativo 2009 exterior... floración 2010

    q buena pinta eh! ricas paraguayas!
  4. J

    pequeño monstriko....

    dijera lp+d .... pierdo una planta, germino 2 semillas 8) arriba loco! abrazo
  5. J

    Exterior balcon 09/10 semilla prensado 3a generacion

    como anda funjoin!! q tranquilo me dejan tus comentarios loco! jajaja :P me alegro q veas q anda bien d ebien, yo veo que los cogoyos estan creciendo todos los dias!... asi que recien en un mes (fines de abril o 01 de mayo) voy a cortar, y voy a cortar como vos decis primero las ramas de...
  6. J

    primer cultivo! COSECHA paragua

    Re: primer cultivo! floracion paraguayan y, yo voy a hacer eso... las ramas mas altas con cogoyos gordos voy a cosechar primero, y luego voy a dejar unas ramas de abajo que estan re finitas y alargadas con una buena flor en la punta cada una, a ver si sako unos buenos cogoyitos cabezones en una...
  7. J

    Seguimiento Indoor semilla de prensado

    ta muy linda la petizona, es AK 47 DESTROYER que me dio el planta en el botanico, me la juego por como ta de grosa!... le voy a sakar un esqueje y lo via meter en el aero-esquejador, cuando coseche, asi no pierdo esta genetica que esta de 10 8) me gustaria escuchar opiniones de cuanto le...
  8. J

    Exterior balcon 09/10 semilla prensado 3a generacion

    pa, estoy deacuerdo contigo swtslas, es exceso de riego (estan apaleadas las raices), la maceta es muy chica para el tamaño que tiene, el tema es que no tengo ningun otro lugar para ponerla, he buscado y decidi que ahi quede, creo que los cogoyos no van a crecer demasiado :( , y si... las hojas...
  9. J

    Exterior balcon 09/10 semilla prensado 3a generacion

    cogoyos [attachment=2:36mrvrtv]cogo 1.JPG[/attachment:36mrvrtv] [attachment=1:36mrvrtv]cogo 2.JPG[/attachment:36mrvrtv] [attachment=0:36mrvrtv]cogo 3.JPG[/attachment:36mrvrtv] escucho recomendaciones o cometarios de cualquiera de los colegas!! he visto que tienen sus cultivos...
  10. J

    Exterior balcon 09/10 semilla prensado 3a generacion

    bueno aca vengo con el seguimiento exterior! las hojas estan muy curvadas hacia abajo (hace tiempazo ya), ha perdido la mayoria de las hojas, y sigue perdiendo como ven, pero yo veo que los cogoyos siguen creciendo... tan bastante ambar pero siguen creciendo nuevos y nuevos, asi que calculo que...
  11. J

    Seguimiento Indoor semilla de prensado

    fotosss [attachment=1:bqfded0a]''apice''.jpg[/attachment:bqfded0a] [attachment=0:bqfded0a]coguito bajo.JPG[/attachment:bqfded0a] ah si, todas las plantas estan comiendo te de banana (banana, harina de hueso, salvado de trigo y levadura de cerveza)... creo que vienen bien! saluteee
  12. J

    Seguimiento Indoor semilla de prensado

    despues ta la otra q empezó en indoor, salida de paraguayo, tremenda sativa... la que el viento le quebro el suppercropping del apice... se habia estiradpo abundante en indoor y perdio abundante vigor, ahora esta mejorando abundante, tiene las ramas mucho mas firmes... le tengo fe! algun...
  13. J

    Seguimiento Indoor semilla de prensado

    macros [attachment=2:14uvw54k]apice1.JPG[/attachment:14uvw54k] [attachment=1:14uvw54k]apice2.JPG[/attachment:14uvw54k] [attachment=0:14uvw54k]cogo bajo.JPG[/attachment:14uvw54k] han amarilleado las hojas a lo loco, y muchas se han caido al minimo contacto!... calculo que esto es bueno? :S le...
  14. J

    Seguimiento Indoor semilla de prensado

    buenas gente!! ak vengo actualizando el seguimiento... un espectaculo como esta floreciendo la ancha en indoor!!... la veo muuuy gruesa, con bastantes tricomas ambar, muchos lechosos y siguen naciendo nuevos!!! la pregunta del millon... CUANTO LE FALTA? (cabe destacar que quiero hacerla crecer...
  15. J

    vegetativo 2009 exterior... floración 2010

    muy grosas esas plantas loco!... la hiciste redonda! felicitaciones, que dedicacion!!! que bien te va a recompenzar la madre natureza 8) salute!
-