Contenido reciente de Jabato.

  1. J

    numero de plantas legales??

    :wink: Lo de pertenecer a una asociacion puede llegar a ser una ayuda para lo siguiente, es importante que la cantidad de yerba que te cojan no supere la yerba que tu consumes en un año, para poder decir que es para tu consumo y ahora biene lo de pertenecer a una asociacion, en el caso que la...
  2. J

    numero de plantas legales??

    :fumador2: ¿Numero de plantas? Ninguna. ¿Que te puede pasar? Pues Tres cositas, suponiendo claro que llegen a manos de los malos, 1ª Y mas jodida que te metan preso. esta occion solo podra pasar si alegan y hacen cree al Juez que la yerba es para la venta. 2ª Que te pongan una multa y 3ª la...
  3. J

    Por favor echarme un capotazo.

    :?: Ah, otra cosa mi pregunta sigue en el aire, haber quien me podria decir, que postura tomar y que debo decir y hacer si los maderos las ven y deciden llevarme ante el JUEZ, por lo menos para no hecharme tierra encimay si quitarmela. Good Bay my Friends. :wink:
  4. J

    Por favor echarme un capotazo.

    :fumador2: No Devil666, a la comunidad no le pasaria nada yo camino de frente y no permitiria bajo ningun concepto que nadie se comiese mis marrones y mucho menos gente que me ha dado el cuartelazo de permitirme plantar mi yerba sin ponerme ni un solo pero en 4 o 5 años, no eso no. Y referente a...
  5. J

    JACK HERER.

    :wink: Gracias Esquejeje y Spahs por vuestros comentarios. :idea: Si alguien mas me contase sus esperiencias con esta especie le estaria muy agradecido. Un saludo y nuevamente Gracias. :fumador2:
  6. J

    Por favor echarme un capotazo.

    Miedos Policiales :fumador2: El lugar esta situado de la siguiente manera, Portal, pasillo de 5m, puerta de indeseables y es aqui donde iran los guardias, 1/2m y entrada al patio sin puerta 3 escalones de bajada y unos 10m mas o menos de largo de patio por 2,5m de ancho. Al fondo del patio...
  7. J

    JACK HERER.

    :fumador2: Hola, amigos me acabo de compra 15 semillitas de Jack Herer despues de querer tener el capricho desde que empeze con el tema del autocultivo por fin estan en mi poder y como ya sabeis cuestan un telon lo que me hace consultaros para caminar lo mas seguro posible. Contarme todo lo que...
  8. J

    Por favor echarme un capotazo.

    :? (Hola AMIGOS, llevo varios años plantando en un patio de vecinos y munca tuve problemas pues a mis vecinos nunca les importo que entre mis plantas tubiera alguna de hierba, ( nunca mas de 2, 3 ó 4 maximo ). Asi fue hasta que aparecieron unos inquilinos indeseables y la comunidad, a tenido que...
-