Contenido reciente de jacinto1

  1. J

    nesesito ayuda noser que poner para enrraizar esquejes i las plantas madres??

    hola si pero nose me an kitado las ganas estao ablando i comentando por ai i man dicho ke es muy complicado yo eske acabo de enpezar con indorr en tierra mi primer indorr las tengo en flora y nose me esperare para mas adelante i ire asiendo pruebas antes de aser una inbercion mas en...
  2. J

    nesesito ayuda noser que poner para enrraizar esquejes i las plantas madres??

    madres y esquejes si le boi a poner uno de sodio pero de 400w ya ke es para mantener unas cuantas pantas madres y unos muchos cuantos esquejes.... conpi tengo otra duda muy grande para mantener una madre mucho tienpo 1 año o mas enbed de trasplantar tanto o ponerle una cubeta de ciento i piko...
  3. J

    que iluminacion poner para enrraizar esquejes y las plantas madres???

    hola nadie me echa una manilla tengo una duda nose que iluminacion poner para un cuarto de cultivo con 4-5 plantas madres y enrraizar los esquejes he pensao en los bajos consumo uno de 250w pero no toi seguro aber si me boi a kedar corto de luz. asin ke tanbien penser en poner un sodio de 400w...
  4. J

    que iluminacion poner para enrraizar esquejes y las plantas madres???

    hola colegas mira tengo un armario para las 4-5 plantas madres y enrraizar esquejes que iluminacion me bendria mejor?? un sodio de 400w?? eske el de 600w cuesta practicamente lo mismo, para las plantas madres se que si balen pero para enrraizar los eskejes tiene ke ser los foresentes??los de...
  5. J

    nesesito ayuda noser que poner para enrraizar esquejes i las plantas madres??

    hola colegas tengo dos focos de 600w i tengo un armario aparte preparado para enrraizar esquejes i mantener 4 madres o asin, pero nose que iluminacion poner con el de 600w enrraizan?? porfavor darme consejos y eso nosesito quitarme las dudas ke tengo he pensao uno de 400w de sodio pero como el...
  6. J

    si la vida te da palos.... arte una cabañaaa¡¡¡

    si la vida te da palos.... arte una cabañaaa¡¡¡
  7. J

    hola a todos¡¡

    con ganas de que legalizen la MARIHUANA:bonghits:
  8. J

    Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    la berdad ke a estado muy bien¡ suerte es una idea muy inobadora mucha mucha suertee un saludo¡
  9. J

    Tecnica del corcho para sacar esquejes...

    esta tecnita esta muy chula yo boi aserla bamos boi a intentarlo :lol: ya comentare como ma salio la cosa un saludo¡
  10. J

    hola soi de cazalla de la sierra(la sierra norte de sevilla)

    hola soi de cazalla de la sierra(la sierra norte de sevilla):twisted:
-