Contenido reciente de Jagoba46

  1. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Se supone que somango pero no se yo si sera jaja ya esta todo cortado jejej
  2. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Buenas gente ayer cortamos ya 10 plantas pero qedan otras 7 ahi jejeje algunas puntas de cogollos hemos tenido que tirar por mohoo Esta es la main linning
  3. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Para el mohoo en el monte ai algun tipo de remedio???
  4. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Mañana o pasao subire fotosss pero si le queda bastante finales de octubre calculo jajjja
  5. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    En algunas pocass soloo
  6. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Buenas gente que son estas manchas?
  7. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Esta es la somango main linning, el ultimo paso de quitar las ultimas ramitas no lo hice y este es el resultado jajaja He estado unas semanas con problemas en el movil dentro de poco subire fotos de la guerrilla
  8. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    No he hechado ningun tipo de sustrato ni perlita ni nada es la tierra del monte donde las he plantadoo pero aprovechando la tierra de la superficie que es bastante suelta
  9. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Nueva visita a la guerrilla
  10. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Buenasss aquii dejo fotos de la guerrilla
  11. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Buenaaas gentee aqui os dejo la Somango que le hice Main Linning y la Jotamayuscula purple auto en los proximos dias subire de la guerrilla
  12. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Jajajaaja ai bastantes arboles qe yo creo q se oculta bien Aguaa? Jajajaaja hoy e subido 60 litros en garrafas
  13. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Y aqui la guerrilla
  14. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Buenas gente e vuelto a podar la planta la ultima vez ya, sacare 6 colas porque 1 se partió pero bueno
  15. J

    SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

    Buenas gente aqui esta la JotaMayuscula Purple auto La Main-Linning Y porfin la guerrilla (he subido hoy y ya estaban todas en buen estado y parece que adaptadas
-