Contenido reciente de JAHLOW

  1. J

    seguimiento indoor, white widow de y mako haze (trminado)

    Re: seguimiento toluqueño indoor, white widow dutch y mako h hola full que gusto ver tu interior :wink: Se ve que tienes espacio, tu podria pellizcar tu planta para que las ramas secundarias se desarollan mas, asi tu planta va a parecer un verdarero arbol de navidad ;) Tu tendria una...
  2. J

    seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/metrop]

    Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met Yepa compañero Tlatoani ....gracias :) es que ese invernadero , ya esta medio roto, medio chueco .... El proximo año lo voy a reutilisar seguramente para algunos jitomates ....o un poco de lavanda. Pero el proximo año les presento...
  3. J

    seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/metrop]

    Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met Yepa todos Bueno, aqui continuamos. Esa California tiene un olor a pimienta muy fuerte. La otra California esta mucho mas frutada, algo de piña.... y acabamos con las industrial No pongo las 2 en photos son igualitas...
  4. J

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    yepa me cae super bien tu supermonsta ^^ Como dices los cogollos se estan empesando a formar y en unas semanas todo eso va a esplotar !! Felicitacion compa
  5. J

    seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/metrop]

    Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met Que gusto ver los aqui .... El cultivo mexicano esta creciendo y eso es muy bueno. Ya se puede empezar a encontrar materiel dedicado al cultivo de ganja en mexico. Poco a poco las cosas van a evoluar despues de la legalisacion en...
  6. J

    seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/metrop]

    Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met yepa gracias pachecote por haber pasado en mis tierras ;-) Si tengo variedades y ademas les 2 californian Hash Plant tienen un phenotypo diferente. Una esta mas frutada, la otra uele a encienso bueno como estoy aqui les dejo unas...
  7. J

    seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/metrop]

    Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met Holà compañeros gracias por haber pasado en mi jardin pachecote y oxygenomx aqui continuamos Ya corte la Fruit Auto ...... La Haze va a esperar un par de dia mas. Lo que aprendi con esas auto es que si necesitan mucho sol. Y...
  8. J

    seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/metrop]

    Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met Yepa todos algunas noticias ;-) Tuve una carencia de Azote debido al periodo en cual se encontran mis plantas. El periodo del strech ( las 2 primeras semanas de floracion ) pide mucho azote. Lo corige con una aplication de Call Green...
  9. J

    pachecote 2010

    hola compañero Se ven muy feliz tus plantas en tu jardin.... me gusta mucho tus plantas. La foto de la hoja de la g13 se ve muyyyy verde ^^ perfecto , bien alimentada la gorda se ve ( ya hablo como Yoda viendo tus plantas :-P) Buenos humos compa
  10. J

    seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/metrop]

    Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met ¿Que Tal tlatoani ? Gracias por pasar a visitarme :wink: Si me gusta torturar mis plantas ^^ Durante las ultimas semanas de vida de la planta yo pongo un clavo en el tronco por ejemplo , para estresar la , y tambien existe lo del...
  11. J

    seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/metrop]

    Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met ¡ Holà compañeros ! Gracias por las visitas y la participacion .....estoy algo de prosa ahorita pero les reponderia luego. Bueno empezamos por las auto La cosa con esas es de no tocar nada y de dejar las tranquilas, la verdad es...
  12. J

    seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/metrop]

    Re: seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/met Hola compañeros Gracias por la bienvenida, estoy feliz de ver que les interessa mi seguimiento Para el substrato yo compre todo aqui en mexico... y hecho en mexico ^^ Pero por lo de mas si, son cosas dificiles de entontrar aqui...
  13. J

    en donde siembra el narco???

    hola habia encontrado una photo de un campo de narco en internet Viendo eso se entiende porque es una porqueria la hierba del mercado negro. No hay espacio entre las plantas , se ve que los narcos no conocen nada de como cultivar. Se ve en la foto que utilizan un riego automatico. saludos y...
  14. J

    seguimiento mini invernadero Francomexicano [dinafem/metrop]

    ! Hola todos ! Primero les pido la disculpa si mi español no esta perfecto, es que soy frances . Vengo del sitio frances Cannaweed pero como empeze este año una chicita cultura me parece normal de compartir la con ustedes. Este año leege un poco tarde para hacer las cosas bien , y no vivo en...
  15. J

    luz interior para mexico

    hola companeros..... Gracias para las direciones .....segurao que ma van a servir un dia o un otro.... Si encontre luces HPS de 250W ...pero es caro, se calienta mucho entonces se debe tener un extracor que me va a hacer demasiado ruido... Ahorita trabajo con uno de 700m3/H, para mi HPS 600W...
-