Contenido reciente de Jaiman

  1. J

    Arbol del Neem

    Hola, no se si este és el post correcto pero bueno. Alguien que tenga el arbol de neem, me podria dar unas semillas ya que me está siendo imposible encontrarlo o decirme donde puedo. Soy de la provincia de Barcelona. Gracias
  2. J

    Blanco en las hojas

    A mi no me parece una telaraña. Pero gracias de todas formas. A ver si alguien dice algo más.
  3. J

    Blanco en las hojas

    Hola, me he encontrado esto de la foto en las hojas de la planta: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us A ver si me podeis decir que es, y si es de un bicho como matarlo Gracias
  4. J

    No me crecen

    Os explico: primero estaban plantadas en tierra reusada, pero al ver que estaban mal compre composana i las quite de alli con cuidado (saque toda la tierra mala menos la que estaba cerca de la planta) i las puse con tierra compo con un poco de humus. El color mejoró, pero crecer no crecen. A ver...
  5. J

    Saldra?

    Hola de nuevo, despues de germinar puse la semilla dentro de un vaso con tierra (antes simpre lo hacia en jiffys) pero ya hace unos dias y no sale nada. Así que he buscado en la tierra para ver que tal y la semilla no habia sacado nada de cuando la germine. Puedo volver a plantarla, pero esta...
  6. J

    Problema al germinar

    Hola a todos/as! Os cuento: yo antes siempre germinaba en servilleta y despues en jiffy. Pero este año no he podido germinar en jiffy y me parece que la semilla se ha ido al fondo del vaso. Puedo buscar en la tierra sin dañar a la semilla para poder ponerla bien. Gracias de nuevo
  7. J

    Pensaba que era hembra

    Primero de todos, ya se que esto se ha preguntado muchas veces pero es que yo siempre habia tenido hembras. Todo iba bien y pensaba que tenia tres hembras hasta que he visto esto a una de ellas: Pero yo creia que estas preflores eran hembra: Bueno muchas gracias, y que os vaya bien en...
  8. J

    Delta 9 con el de cañamo

    Hola a todos, me gustaria saber si està bien ese bote que trae la revista cañamo y si se podria poner con el delta 9. Muchas gracias!!
  9. J

    Que me recomendais?

    Pues eso a ver si me podeis decir que semillas de autofloracion son las mas recomendables en cuanto a produccion, sabor, colocon.. vaya las mejores. Un saludo
  10. J

    Que os parecen los packs col. de Dinafem?

    Pues eso que a ver si alguien que ha comprado o da igual, me puede decir que tal estan (germinación, calidad...). Tenia pensado comprarme el pack numero 3: - Moby Hash - Shark attack - Critical + Bueno ya diran y muchas gracias
  11. J

    NEBULA O BELLA DONA

    Por supuesto la belladona. Me encanto!
  12. J

    Despedida... y cierre?

    Yep devil muchas gracias por todo!! Que perdida...
  13. J

    vendo o cambio semillas originales

    Hola el viejo, de donde eres? y puedes meter los precios de las semis? No se si te interesara, yo tengo AMS feminizadas. venga un saludo!
  14. J

    Luz con baterias?

    Es que no lo tengo del todo claro los watios que quiero poner, os explico: he hecho un invernadero en el campo (no llega electricidad) y queria ayudar a la planta con un poco de luz extra. Que os parece? Un saludo! PD: lo siento si lo tenia que haber puesto en exterior, es que no sabia donde...
  15. J

    Luz con baterias?

    Hola foreros de interior, queria preguntarles que si se puede poner alguna luz (tenia pensado CFL) conectadas a algun tipo de baterias. Venga un saludo!
-