Contenido reciente de jaimele

  1. J

    secado,ventilacion y extraccion?

    Hola scobydo,gracias por el aporte. El secadero me costo unos 24 euros en el grow mas cercano,tiene un diametro de unos 50 cm y 10 pisos. un saludo
  2. J

    secado,ventilacion y extraccion?

    Hola amigos!! Haber si me podeis ayudar,acabo de poner a secar mi marihuana en un secadero de esos que tienen varios pisos de regilla,dentro de un armario como los de cultivo. Me preguntaba si es mejor ponerle aportacion y extraccion de aire? o lo dejo sin ningun ventilador? Un saludo y gracias!!
  3. J

    Mexican Gold x Colombiana Gold

    Hola amigos,me explico mejor: Lei en un post que preguntaban por semillas muy psicoactivas ,muy sativas y lei que esta en concreto era puro lsd o asi lo explicaban,por eso he preguntado si alguien la conoce. un saludo
  4. J

    Mexican Gold x Colombiana Gold

    Alguien sabe donde podria comprar estas semillas? gracias
  5. J

    23 Dias de Floracion Fotos [Dudas]

    hola,a mi me salio eso en unas de exterior y pensaba que era de la planta(la cague). Como unas manchas de ceniza. Es oidio un hongo. Me a salido un poco en el interior y la he tratrado.Espero servir de ayuda. 1 saludo
  6. J

    esquejes,semilla feminizada o autofloreciente??

    Hola amigos, Queria pediros vuestras opiniones para plantar en un armario de 1.20 x 1.20 x 2 . Mejor calidad,mas produccion,tiempo de cosecha. Gracias
  7. J

    Que hago con los machos??

    guillotina sin sentimientos!!
  8. J

    Mobydick

    la otra noche se me fue la luz 2 horas,se van a estresar mucho? la verdad que no les debe quedar mucho.Alguien podria darme consejo cuando empiezo a lavar raices? gracias!!
  9. J

    Mobydick

    EYYY hola amigos!! tendra entre un 15 % o un 25% de pelillos marrones-maduros.estoy en la 8ª semana.cuanto creeis que les quedara? lo digo para limpiar raices y no hacer tarde. espero que os gusten mis niñas no se aguantan de pie casi jeeje.gracias!!
  10. J

    Opiniones!

    jejeje que buenas noticias!! habeis tenido algun problema al cultivarla? cuanto por m2 en interior? Yo he leido que es lo mejor de lo mejor......
  11. J

    Opiniones!

    Hola buenas,tengo la idea en mente de cultivar Jack Herer y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones. cosas buenas,malas,si vale la pena.... gracias,saludos!!
  12. J

    Mobydick

    6ª semana hola q tal!! como os dige cuelgo oytas fotillos a ver como las veis.me he dado cuenta que me he pasado con el abono pero ya lo he corregido.saludos!!
  13. J

    .oo............

    .oo..........................
  14. J

    Mobydick

    hola jpoulain,en el primer recibo lo he notado 50 euros de mas pero no me pillo a primero de mes ,pero si pillo casi 2 semanas a 24 h,el siguiente recibo lo vere mas claro.saludos
  15. J

    Consejos reflector

    gracias sasha1301,ya le estoy echando un vistazo!! ;-)
-