Contenido reciente de jaimeweedheart

  1. jaimeweedheart

    Amnesia Lemon

    Bueno pues mi pregubta es si alguien a tenido una amnesia lemon en su poder... Y del poder qe esta mata tiene sobre ti jaja eso, caracteristicas, rendimiento y sabor, graciaaas :)
  2. jaimeweedheart

    Temperatura exterior

    Esa es la movidq que si se retrasa en crecimiento de qe retraso estamos hablando? Pirqe aqui no parece qe vayan a subir las temp jaja
  3. jaimeweedheart

    Urgentisimo, ayuda!!!

    Ok pues lo siento si moleste a alguien, ya sabes, me iba de viaje y era muy urgente para mi hermano, un saludo ;)
  4. jaimeweedheart

    Temperatura exterior

    Bueno pues por aqui por galicia ultimamente a parte d ela lluvia estamos a 7 de minina y 19 de max, creeis qe la minima le puede afectar al crecimiento? Es una northern lights auto:D Graciaaaas :)
  5. jaimeweedheart

    Sacar esqueje con preflores

    Bueno pues a ver ek tema es qe saqe un esqueje (el primero qe saco) de una planta en su primera semana de floracion, y me enraizo perfectamente y demas, pero ahora el problema es que como la planta es de exterior y no la puedo sacar afuera porqe no revegetaria no? Si sigue en floracion, ya que...
  6. jaimeweedheart

    Urgentisimo, ayuda!!!

    Joder lo ven 57 personas y nadie sabe nada? Estais de coña xd
  7. jaimeweedheart

    Urgentisimo, ayuda!!!

    Bueno, se me ha olvidado decir que esto solo será por cuatro días, porque estoy de viaje. La falta de sol directo a corto plazo no me preocupa, sino esa ventilación.. Como he dicho el esqueje se ha hecho en floración y ya tiene los pelitos y eso.. Va a seguir florando¿ cómo hacer para qe...
  8. jaimeweedheart

    Urgentisimo, ayuda!!!

    Buenas a ver os explico asi rapido la movida, constestadme si sabeis por favor... Tengo la planta en la ventana entre la persiana y la ventana, por dentro de la ventana, es decir, que esta en el interuor de la casa y le da la uz, pero la persiana no deja qe se renueve el aire... Puede pasar...
  9. jaimeweedheart

    como veis esta mataaaa??

    Fua no me deja subir la foto desde el movil! :((((
  10. jaimeweedheart

    como veis esta mataaaa??

    Que os parece como esta mi nena? Tiene 12 dias sin contarbgerminacion, es northern lights auto... Yo la veo atrasadilla, qe pensaiis? Tierra composana, humus al 10% 7 h de luz en exterior, riego cuando se seca la tierra, cada dos dias. Qe os parece? Gracias agente, saludos.
  11. jaimeweedheart

    ¿Están creciendo bien?

    A mi me pasa lo mismo... Tienen 10 dias, y aun esta sacando el segundo par de hojas..tengo un sustrato composana, humus y un tiesto grande y 7 h de sol diecto y van lentiiisimas... Y no es por exceso de agua, qe solo ke deho el agua de la lluvia... Es una northern lights auto y no se qe le...
  12. jaimeweedheart

    Jamaican pearl hidroponica!!!!!!!!!!!!

    Porfa decidme qe tengo qe decidirmeee! Me sirve cualquier opinion, para saver mas o menos gracias :))
  13. jaimeweedheart

    Jamaican pearl hidroponica!!!!!!!!!!!!

    bueno pues la duda es si alguien ha probado la jamaican pearl en hidroponico... Buen sabor? Es potente de verdad o viene a ser cualquier sativa? Cual es el efecto? Graciasss amigos :)
  14. jaimeweedheart

    Puente de la ascension, estoy jodido

    Vale gracias a todos! Hoy no estuve en casa tampoco llovio antes de tiempo... Estuvo lloviendo todonel dia aunque sin viento y regularmente, la maceta estaba bien drenada y era grande.. La plantula acaba de sacar los cotiledones, y me imagino qe estara bien no? Que opinais? Muchas gracias de...
  15. jaimeweedheart

    Puente de la ascension, estoy jodido

    Por favor responded ya!! Os lo suplico... No se qe haceer! :(
-