Contenido reciente de jairoruizdiaz98

  1. J

    URGENTE SECADO!!!!

    Gracias, pero después volverá todo el olor más o menos a la normalidad no? Cuando se seque bien y se cure bien?
  2. J

    URGENTE SECADO!!!!

    Hola buenas, resulta que corte mi planta auto el viernes, y la puse a secar y esta secando, ayer olía bien a hierba, resulta que hoy voy a mirarla y la noto como que huele poco y como a hierba de césped!?!?!? A que puede ser? Puede ser por la humedad todavía que tiene? Solo lleva tres días...
  3. J

    URGENTE SECADO!!!!

    Hola buenas, resulta que corte mi planta auto el viernes, y la puse a secar y esta secando, ayer olía bien a hierba, resulta que hoy voy a mirarla y la noto como que huele poco y como a hierba de césped!?!?!? A que puede ser? Puede ser por la humedad todavía que tiene? Solo lleva tres días...
  4. J

    URGENTE SECADO!!!!

    Hola buenas, resulta que corte mi planta auto el viernes, y la puse a secar y esta secando, ayer olía bien a hierba, resulta que hoy voy a mirarla y la noto como que huele poco y como a hierba de césped!?!?!? A que puede ser? Puede ser por la humedad todavía que tiene? Solo lleva tres días...
  5. J

    SECADO

    No lleva flash bro, era con luz de día pero tengo buena cámara
  6. J

    SECADO

    No heches fertilizante a esta auto, a si que no pasa nada no?
  7. J

    SECADO

    Eso voy a hacer quiero córtarla ahora aunque la regue un poco esta mañana pasa algo?
  8. J

    SECADO

    El lavado de raíces ya lo tiene
  9. J

    SECADO

    Jajajaja muchas gracias tiene buena pinta la verdad, con que te refieres con eufórico?
  10. J

    SECADO

    Soy novato y tengo una auto que parece estar ya, pero no lo sé seguro del todo, daros vuestra opinión os dejo imagen
  11. J

    SECADO

    Soy novato y tengo una auto que parece estar ya, pero no lo sé seguro del todo, daros vuestra opinión os dejo imagen
  12. J

    SECADO

    Soy novato y tengo una auto que parece estar ya, pero no lo sé seguro del todo, daros vuestra opinión os dejo imagen
  13. J

    QUERÍA SABER SI ESTA MI AUTO YA PARA CORTAR

    Con tres o 4 diillas más tiene pinta de estar no?
  14. J

    ME VOY DE VIAJE Y QUIERO LLEVARME MARIHUANA

    Bueno gracias a ver que hago.. Esque estar allí y no fumarme un peta si quiera.. Por que allí no sabría donde pillar jajaja..
  15. J

    ME VOY DE VIAJE Y QUIERO LLEVARME MARIHUANA

    Si lo dije en el tema estaba explicado, pero es difícil que me pillen un poco que llevo solo y bien guardada no?
-