Contenido reciente de Jajajuascan

  1. Jajajuascan

    Ayuda por favor no se qe pasa

    Si solo agua Le dio al final na lo arregle pero ahora hay una qe se esta qedando amarilla y no entiendo por qe me da mosca por si se me muere, que puede ser?
  2. Jajajuascan

    Ayuda por favor no se qe pasa

    Eso ya lo solucione pero ahora me tuve qe ir una semana Le deje las plantas a mi novia y cuando volví tienen las ojas caídas creo qe es exeso de riego por qe regó el martes pero la tierra esta húmeda todavía no se qe hacer mando fotos no se qe hacer
  3. Jajajuascan

    Ayuda por favor no se qe pasa

    El sitio está abierto siempre
  4. Jajajuascan

    Ayuda por favor no se qe pasa

    El ventilador no se ve
  5. Jajajuascan

    Ayuda por favor no se qe pasa

    No lo tengo en armario es como un hueco de una caja escalera de la casa y un ventilado sin extracción esta abierto
  6. Jajajuascan

    Ayuda por favor no se qe pasa

    No lo tengo en armario es como un hueco de una caja escalera de la casa y un ventilado sin extracción esta abierto, Le subi lauz a ver si es por eso
  7. Jajajuascan

    Ayuda por favor no se qe pasa

    No se no creo es que no les pasa a todas las plantas
  8. Jajajuascan

    Ayuda por favor no se qe pasa

    No utilizo fertilizantes lo que hago es hervir cáscaras de fruta y verdura con eso riego no lo entiendo
  9. Jajajuascan

    Ayuda por favor no se qe pasa

    Hola gente buenas tardes, monte mi primer interior con 400w bombillo de sodio y las hojas de algunas de las plantas se están doblando hacia dentro, no se que pasa no se como puedo remediarlo, adjunto fotos
-