Contenido reciente de Jajototo

  1. Jajototo

    Seguimiento Dark Devil Auto Interior

    Día 2: Siembra Se siembra la semilla germinada en maceta de 1lts para su crecimiento. Se hace primer riego de agua. Saludos
  2. Jajototo

    Problema Temperatura

    Hola El GrinGrow. Te cuento q tengo 2 extractores.. Tenía uno entrando y otro sacando aire. Ahora....abrí una ventana y los puse ambos sacando aire....y la temperatura empezó a bajar. Estaba en 29 y ahora va en 26.8. Espero q esta solución sea definitiva. Gracias por sus mensajes. Saludos
  3. Jajototo

    Seguimiento de Mi Primer cultivo (CreamCaramel-Feminizada)

    Fysert excelente esas nenas. Vi q tienes un humidificador en tus armario......cual es el rango de uso?.lo mantienes prendido en todo momento?... Saludos....me quedo a ver tu avance.
  4. Jajototo

    Comienzo floración?

    Gracias cabros. Cuando se es primerizo. ...siempre cualquier cambio asusta ja. Seguiré riegos con abono de crecimiento, estimplante de floración y el suplemento bio heaven. Todos de Biobizz. Dejo una imagen de la Critical Auto completa. Saludos.
  5. Jajototo

    Comienzo floración?

    Buenos días. Por favor su amable ayuda indicando si estas nenas ya están entrando en etapa de floración. Solo he regado 1 vez con estimulante de floración. ...y no se si ya debería incorporar el abono de floración. Gracias x su amable consejo!!
  6. Jajototo

    Seguimiento Dark Devil Auto Interior

    Buenas amigos. Empiezo mi segunda aventura en esto del autocultivo, y deseo compartir mi experiencia con esta hermosa planta. Quiero q todo me salga bien....para ver esos hermosos cogollos morados. Semilla: Dark Devil Auto Armario 80x80x120 Sodio 250 w Fertilizantes Biobizz Día 1: 21 de abril...
  7. Jajototo

    Plantas Automaticas - Iluminación

    En Santiago poniente. Tengo problemas de humedad baja. .....me ha bajado hasta el 10%. Tengo pensado comprar un humidificador.....es buena opción? Cabro....ahí van un par de fotos. Son 2 critical auto...21 días. ...armario 80x80x160.....sodio 250 w. ....fertilizantes biobizz.....por favor sus...
  8. Jajototo

    Plantas Automaticas - Iluminación

    Si...la extracción la tengo arriba y un extractor, pero ingresando aire en la parte inferior Con ese sistema me bajo 2°. Pero sigo teniendo problema con la humedad. Gracias.
  9. Jajototo

    Seguimiento dark devil y red poison sweet seeds (comparacion foco led v/s HPS 250w)

    Saludos amigo. Yo tengo en germinacion unas dark devil de sweet seeds. Apenas germine y las siembre....estaré realizando un seguimiento to. Ya sigo tu seguimiento.....quiero ver esas moradas en todo su proceso. Buena suerte con esas bellezas.
  10. Jajototo

    Problema Temperatura

    Amigos gracias x su respuesta. 1°. La foto si es con ampolleta de HM; pero ya las pase a Sodio. 2°. Además del ventilador q se ve....en el fondo hay otro. En total tengo 2 ventiladores. 3°. Por una recomendación. ....coloque un extractor a nivel de piso trabajando de modo que ingrese aire al...
  11. Jajototo

    Problema Temperatura

    Ahí la foto
  12. Jajototo

    Problema Temperatura

    Hola Galsato. Te cuento: Tengo 2 critical auto de 21 días Armario 80x80x160 Ampolleta sodio 250 w a una altura de 40 cm aproximadamente 2 fan y un extractor. Próximamente otro extractor y filtro de carbón y 1 intractor. En la noche subo foto. Gracias por su respuesta. Slds
  13. Jajototo

    Plantas Automaticas - Iluminación

    Hola cabro.....seguí tu consejo y van a puro sodio no mas. El foto periodo q llevo es de 20/4. Pero como publique en otro tema....ando con problemas de temperatura y humedad. Tengo 2 ventiladores, un extractor y un intractor......y no me baja la temperatura. Ni se q hacer. Q me recomiendas...
  14. Jajototo

    Problema Temperatura

    Buenas noches. Últimamente he revisado exhaustivamente la temperatura de mi armario, encontrando que la temperatura oscila entre los 24° y los 30° y hasta 31°. 1. Estas temperaturas máximas pueden generar algún problema en las plantas? 2. Tengo dos fan, y intractor y 1 extractor en mi armario de...
  15. Jajototo

    Plantas Automaticas - Iluminación

    Gracias. ..zyuMp_cl por tu respuesta. Llegaré a casa y padre el sodio inmediatamente.
-