Contenido reciente de jalistruky

  1. J

    600€ por nada!

    ola a todos ace poco me registraron dos secretas de la policia municipal y me sacaron un grinder de plastico, una bolsita hermetica vacia y el librillo de ocb.no me kedaba nada de maria pero los cabrones se kedaron todo y me dijeron ke me van a caer 600€ ¿¿es verdad??¿¿merece la pena recurrir la...
  2. J

    Mal rollo kon leyes d propiedad??

    si te te llevas mal con ella puede llamar a la poli pero si es una persona "normal" te dira que no tengas eso es su casa o como mucho te echara
  3. J

    Como elegir un macho?

    pues k yo sepa la marca de la semilla seria lo mas fiable
  4. J

    semillas para exterior

    si kieres k te salgan buenas matas ponlas en febrero o pillate sativas y si las pones en la huerta o en el monte con tierra buena vas a flipar yo uso el tallo de una k puse el año pasao en la huerta como bate de beisbol o para dar palizas a los k pillo k vienen a mangarmelas
  5. J

    Variedades de BITOX

    yo tengo un eskeje white widow de duch passion y uele k lo flipas y se k las jack herer pegan pelotazo ademas de ser las mas caras
  6. J

    q os parece???sq tp tngo muxa idea...

    no se tio pero yo prefiero fumar maria antes k hachis
  7. J

    ¿SATIVA PARA EXTERIOR QUE NO SEA MUY ALTA?

    puedes coger cualkier planta si kieres ke te salga pekeña ponla un pelin tarde o tenla en una maceta pekeña asta ke kede poko pa la floracion eso acia yo
  8. J

    Macho Nirvana Special x Hembra White Rino de Nirvana

    pues si ese macho te parece bueno mete el polen en una bolsa ermetika y cuando tengas la embra le echas un poko a alguna rama
  9. J

    canbio semilla

    yo te cambiaria pero soy de la otra punta(navarra)
  10. J

    tengo una duda

    saldran como les de la gana pero yo me compraria xk seguro ke salen mejor k las k tieness
  11. J

    Kali mist o inca spirit?

    a mi la kali me dejo mas sedao ke la morfina yo cogeria la spirit
  12. J

    Que planto en exterior? Cuando? Abono?

    yo en exterior las plantaba en febrero pa ke se me icieran buenas matas pero la gente suele plantar en marzo/abril yo les echo abonos cuando son grandes xk es mas dificil k se mueran mi tio tiene ovejas y les exo la mierda y creo k les sienta bastante bien el año pasao me ice un invernadero...
  13. J

    KAMBIO WHITE RINO

    pues di dwe donde eres xk como seas de paraguay mal lo veo pa cambiarte semillas jejej
  14. J

    Sed sinceros. necesito alguien que entienda de razas de seed

    eso no lo conoce nadie!!!!jajaj por lo menos yo no ay otra mas normalita?a mi me chifla la white widow y la blue berry
  15. J

    ayuda de ventilacion

    gracias por los consejos tendre k piyar el pico y acer un bujero en la pared. el "sustrato" lo preparo mezclando tierra comprada con tierra de la huerta y mierda de oveja pero abonos no les echo asta que son grandes. la temperatura esta de 20 a 25º pero la humedad no la controlo.me comprare un...
-