Contenido reciente de jallendess88

  1. J

    Primer cultivo Purple Kush

    Hola amigos. Aquí estoy de vuelta. Les comento que lo del hermafroditismo no pasó a mayores y la planta a sus 60 días esta sana y salva. La pregunta ahora es cuanto tiempo le quedará para cosechar. Espero me puedan orientar. La foto no es muy buena ya que la cámara del celular no es la...
  2. J

    Primer cultivo Purple Kush

    Ya los corté. Estaré revisando constantemente y espero que no pase a mayores.
  3. J

    Ayuda

    Gracias muchachos. Lo haré.
  4. J

    Ayuda

    Amigos. Agradecería pudiesen orientarme con lo siguiente. Tengo una Purple kush auto y tiene 46 días. Hoy me fije y tiene una flores o algo raro. Aquí unas fotos. Agradezco su ayuda.
  5. J

    Primer cultivo Purple Kush

    Hola muchachos. He estado un poco alejado del foro por temas de trabajo y los típicos compromisos de fin de año. Hoy se cumplen 46 días desde que germinó esta pequeña y alcanzó los 50 cm. Ahora necesito de sus consejos. Esto apareció en la planta. Espero que me puedan ayudar...
  6. J

    Primer cultivo Purple Kush

    Hola Jandroide. Te refieres al armario hecho con tarros o baldes? Ese ya se quedó pequeño. Por esta razón construí un segundo armario que es de tuberías de pvc y está forrado con tela reflectante tipo mylar por dentro y negro por fuera. Este armario ya lo probé con el peso aproximado del...
  7. J

    Primer cultivo Purple Kush

    Tomaré tu consejo Apafum. Gracias por todo.
  8. J

    Primer cultivo Purple Kush

    Si. Aplico try-pack de Biobizz a razón de 1 ML por litro. Riego cada vez que el sustrato esta seco. Probaré regando mañana solo con agua.
  9. J

    Primer cultivo Purple Kush

    DIA 36. Hola muchachos. Estuve un tanto ausente las últimas semanas por temas de estudios y trabajo pero les traigo algunas fotos de la pequeña que al parecer a detenido su crecimiento, o al menos crece muuuuy poco. Alcanzó los 47 cm hacer unos 3 días y se quedo en eso. Hace 5 días cambié a...
  10. J

    Primer cultivo Purple Kush

    Muchachos una consulta. Ya es tiempo de cambiar el espectro de luz y colocar bajos consumos cálidos?
  11. J

    Primer cultivo Purple Kush

    Claro. Es tela y reflectante, aunque no es el mejor reflectante del mercado creó que cumplirá su propósito.
  12. J

    Primer cultivo Purple Kush

    DIA 25. Bueno amigos. Les cuento que salí por 2 días de mi casa y al volver me di cuenta que la pequeña ya no esta tan pequeña, mide 36 cm. Creció poco más de 10 cm en 2 días. Por aquí les dejo una foto. Ayer pude coser (lo hizo mi vieja) la tela para el mini armario. Ahora solo falta...
  13. J

    Seguimiento Cream Caramel Auto de Sweet Seeds - FINALIZADO!

    Se ve bueno todo eso. Buena cosecha amigo. Saludos.
  14. J

    Primer cultivo Purple Kush

    Hasta el momento ha cumplido con su deber. Lo que sabremos en las próximas semanas es si el espacio es suficiente. Por lo mismo comencé la construcción del segundo indoor, esta vez tipo armario. Hoy le daré forma a la tela y sacare unas fotitos para que vean como sale todo.
  15. J

    Primer cultivo Purple Kush

    No hay problema. Apenas tenga un tiempo libre les preparo una guía.
-