Contenido reciente de jamaicol

  1. J

    Green House Arjan Haze #3

    Estuve en amsterdam por febrero y fui al green house y cuando fui a comprar semillas una tia del mostrador me dijo que la arjan haze 3 era mejor para interior k no le podian dar la lluvia y que eran muy sensible...al final acabe comprandome white widow...alomejor no tiene nada que ver con lo que...
  2. J

    SEGUIMIENTO-->N.Y.C D--> EXTERIOR-->2007*-->FOTO KOGOIO!!

    Re: Seguimiento NYD Exterior [Actualizado 30|7|07] morones dejame decirte una cosa.estas obsesionado con este foro y con tu planta ...jmcoool...
  3. J

    WHITE WIDOW......seguimiento.....

    nuevas fotillos
  4. J

    WHITE WIDOW......seguimiento.....

    ¿Que os parece lo de doblar el tayo?.Ahora me esta creciendo un poco diferente sobre todo las ramificaciones.¿Es una buena idea?
  5. J

    WHITE WIDOW......seguimiento.....

    Re: WHITE WIDOW nuevas fotos del seguimiento
  6. J

    WHITE WIDOW......seguimiento.....

    Re: WHITE WIDOW nuevas fotos
  7. J

    WHITE WIDOW......seguimiento.....

    Re: WHITE WIDOW nuevas fotos de esta planta.Ya la transplante y le estoi doblando el tallo.¿que os parece?
  8. J

    WHITE WIDOW......seguimiento.....

    Miguelet,haber si me puedes decir algunos consejos pera transplantar con una maceta de ceramica que quiero comprar un tiesto mas grande y no quiero que pase algo malo o se estresen o cualquier cosa. paz
  9. J

    WHITE WIDOW......seguimiento.....

    nuevas fotos ya tienen como un mes y poco....
  10. J

    WHITE WIDOW......seguimiento.....

    nuevas fotos ...
  11. J

    WHITE WIDOW......seguimiento.....

    pero es que por mi no hay problema si lo puse sin saberlo,la cosa es como lo quito...
  12. J

    manchas en las hojas..

    con los minadores salen como un camino,eso debe ser otra cosa.Mira un fungicida que sirva para la araña roja,mosca blanca y otros acaros .
  13. J

    manchas en las hojas..

    es la araña roja,a mi tambien me ha pasado despues de las manchas blancas se secan y te dejan la hoja hecha mierda.Procura comprarte un buen fungicida para los acaros y echalselo una vez por semana durante tres semanas.Procura echarselo a las otras plantas que tengas cerca,ya que seguro que...
  14. J

    DISTANCIA ENTRE PLANTA Y PLANTA

    dejalas no menos de 1 m o si no procura buscarte una montañita y cilindros de hormigon
  15. J

    WHITE WIDOW......seguimiento.....

    esta es mi white widow,solo tiene nada mas que 20 dias
-