Contenido reciente de jamm

  1. J

    seguimiento interior 8 plantas , 1 metro2 , 400w

    Hola , sólo deciros a todos que mi cultivo se ha ido al traste por culpa de una semilla que salió macho y ha polinizado a todas , mi cultivo estaba totalmente hermético de luz en las horas de oscuridad y el banco de semillas me dice que si no ha entrado luz eso me pasa por comprar semillas...
  2. J

    seguimiento interior 8 plantas , 1 metro2 , 400w

    jajja , si lo parece pero hay una que se me ha adelantado y ha crecido más de la cuenta ya pongo foto sin lampara un saludo y gracias . ah lo lo de las macetas al final les dejé el de 7 litros pero metí dos plantas más , ahora hay 10
  3. J

    seguimiento interior 8 plantas , 1 metro2 , 400w

    Cambio de fotoperiodo buenas , después de un mes y seis días asi están mis plantas , ta tienen 34 cm y acabo de cambiar el fotoperiodo , un saludo a todos
  4. J

    seguimiento exterior en costa del sol. varias plantas

    No es mucho para 3 autos pero éste invierno no me he podido quejar
  5. J

    seguimiento exterior en costa del sol. varias plantas

    fotos de la maxigom Aquí están las maxigom auto . no ha salido mucho pero menos es nada
  6. J

    seguimiento exterior en costa del sol. varias plantas

    cosechada las maxigom y la OG kush luego pondré algunas fotos ahora estoy catando la crirical jack afrutada "LA CAÑA DE ESPAÑA"
  7. J

    seguimiento exterior en costa del sol. varias plantas

    La terraza es bastante grande y la gente no puede ver nada megafumao
  8. J

    seguimiento exterior en costa del sol. varias plantas

    Og kush cosechada acabo de cosechar la og kush , yá sólo queda las 3 maxigom , santa sativa y power kush que yá están hechos los lavados de raices
  9. J

    seguimiento de 2 auto-widow banco cbd ( fotos)

    llevas razón pero te digo que he sacado éste invierno autos de 1 metro sin parar de moverlas
  10. J

    seguimiento de 2 auto-widow banco cbd ( fotos)

    Yo no he parado de moverlas y he tenido una producción bastante alta éste invierno , yo creo que fué el frío lo que las afecto a las de megafumao
  11. J

    seguimiento exterior en costa del sol. varias plantas

    Gracias novacanna , yo personalmente lo hago mas o menos entre 7 y 10 días antes de cosechar la pongo debajo de el grifo y la dejo que drene hasta que el agua drene completamente clara , espero unos 15 minutos y añado un poco de estimulador de raices y el último drenaje lo hago con el ph a 6,5...
  12. J

    seguimiento exterior en costa del sol. varias plantas

    hola alycantino , la verdad es que si ,muy variada , un saludo
  13. J

    seguimiento exterior en costa del sol. varias plantas

    Critical jack cosechada Aquí dejo un par de fotos de la critical jack que acabo de cortar , el olor es totalmente afrutado
  14. J

    seguimiento exterior en costa del sol. varias plantas

    lA AK POR SUPUESTO , WARLOCK , BLURBERRY . MOBY DICK Y LA MAS AFRUTADA FUÉ LA CHEESE Y NO RECUERDO AHORA MÁS , HOY ES DÍA DE FUMAR WARLOCK Y ESTOY UN POCO QUE SE ME OLVIDAN LAS COSAS
  15. J

    seguimiento exterior en costa del sol. varias plantas

    Hola xema , si , es de dinafem y la verdad es que no me he podido quejar del invierno ya que he probado y disfrutado de diferentes clases de autos y ha sido la caña pero medio kilo no creo que haya sacado pero que me he puesto las botas sí jajaja , lo del hummus miré en varios viveros y sólo...
-