Contenido reciente de Jandroangerfist

  1. Jandroangerfist

    Papel de aluminio/albal para las paredes del armario casero?

    No me creo que te salga más barato el papel de aluminio que el reflectante.
  2. Jandroangerfist

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Tranquilo mcgyber canabico , la planta esa pues si muy bien, pero en exterior de esas hay muchas , en mi perfil tienes una og kush de 1500 gr en un invernadero de 3.5 de ancho por 3 de alto y pegaba de alta y de ancha. Que aunque parezca mentira hay gente que algo sabe hacer.
  3. Jandroangerfist

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    Pues a ver qué tal se te da ati, siempre hay que experimentar.
  4. Jandroangerfist

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Yo lo compro en control bio, 2000 ácaros listo para dar caza a las putas arañas, precio 20 y algo. La sangría pues nose que decirte mayoritariamente se quedarán en las hojas grandes, las de los cogollos pues algo habrá nose yo, yo le doy fuego y sabe cómo cuando no hay araña nose, no soy 100tifico.
  5. Jandroangerfist

    ¿Tendría sentido plantar autos a principios de Septiembre en exterior?

    En el norte en invernadero y plantadas en suelo tiran que yo las he puesto varios años. Fuera de ello no sobreviven y las que sobreviven no te dan ni para mantequilla. En invernadero y suelo me han salido cantidades respetables, y la hierba con el frió sale de buena calidad.
  6. Jandroangerfist

    Recomendaciones para eliminar araña roja?

    Todas esas mierdas químicas asquerosas que te han dicho no sirven de nada contra la araña roja, yo estoy aburrido de tenerla en interior en verano, y lo único que es capaz de desintegrarla es la lucha biológica, comprar ácaros depredadores que se den un buen festín con esos hijos putas bichos...
  7. Jandroangerfist

    Canteo por factura eléctrica elevada?

    Lo de las eléctricas informaros bien, el proyecto es para encontrar plantaciones con estafas de fluido eléctrico rápidamente, no para tu mierda de armario en casa. Además que si no tráficas, nose de que os preocupais.
  8. Jandroangerfist

    Seguimiento floración sweet seeds con led 480w

    Días nose decirte porque yo cuento en semanas, dale que tendrían 7 semanas más menos.
  9. Jandroangerfist

    Seguimiento floración sweet seeds con led 480w

    Jajajaja Buff poco para exterior eee, na al final andarín sobre los 35-40gr cada una.
  10. Jandroangerfist

    Seguimiento floración sweet seeds con led 480w

    Perdón por no responder antes, pues le doy para regular el pH, vamos que voy echando mezclo espero y miro pH.
  11. Jandroangerfist

    Retraso en las etapas de la planta por estresa.

    Ami me ha pasado en exterior con una auto, autocrítical, de 5 plantas una se me sobrefertilizo mucho, y estuvo dos semanas en pausa, luego siguió creciendo y empezó a florecer dos semanas después que las demás.
  12. Jandroangerfist

    Semillas autoflorecientes a granel

    Yo he probado muchos graneles ( ganesh growshop, growbarato, eurogrow, tecnocultivo, la huerta...) Y si tendría que elegir una me quedaría con eurogrow, las semillas muy baratas, 20 mil variedades y 0 problemas.
  13. Jandroangerfist

    Cuando plantar

    La mejor época es en junio, pero puedes plantar desde marzo hasta octubre, y si vives en zonas cálidas casi todo el año.
  14. Jandroangerfist

    🍩🍬✌️ SEGUIMIENTO DE CULTIVO VARIEDADES FAST VERSIÓN CREAN CARAMEL GREEN POSION Y KILLER KUSH❤️🤤😚💨💨💨🛸🍭🍬

    Me voy a sentar por aquí que justamente tengo comprado yo las mismas variedades para mi próximo cultivo, a ver qué te sale.
  15. Jandroangerfist

    Hierba NO COLOCA

    Igual la cortaste a destiempo, un colega corto demasiado pronto y tiene un a hierba que apenas coloca.
-