Contenido reciente de janisjane

  1. J

    sin fertilizante verde, con fertilizante amarilla.

    jias! la cosa es que después del lavado de raíces la estuve regando dos semanas sólo con agua y estaba super bien, de hecho no tenía ni el más mínimo síntoma de desnutrición jeje. Lo que me extraña es que le eche el fertilizante una noche y al día siguiente se haya puesto amarilla. Le echaré...
  2. J

    Sacar polen del polininizador del grinder

    y cómo se saca ese polen??
  3. J

    Manchas en hojas y principio de secarse. Ayuda.

    uh! tu niña tiene to la pinta de sufrir minadores de hojas, más que na porque tiene como caminitos. No sé bien como puedes tratarla, pero creo que tiene solución, a ver si alguien sabe.
  4. J

    sin fertilizante verde, con fertilizante amarilla.

    Hola! Os presento a mi niña! (no pongo más fotos porque tardo año y medio en subirlas) Como podéis ver algunas hojas están amarillas, pero no sé muy bien el porqué, os explico. Hace dos semanas más o menos tuve un pequeño problema de sobre-fertilización que por suerte cogí a tiempo y le hice...
  5. J

    Bajo Consumo + Luz de la ventana

    ya tan empezao a florece??? pretendes revegetarlas ahora? pero aun así... explícame, para qué quieres hacerlas revegetar varias veces??
  6. J

    Help!!! Necesito ayuda urgente, tengo una niña en coma!!!!

    Que me corrijan si me equivoco, pero parece que es sobre fertilización. Tiene muchas de las puntas de las hojas dobladas hacia arriba y algunas algo retorcidas ¿qué abono usas? cada cuanto tiempo? en qué proporción? qué tierra tienen las plantas? cuanto sol reciben? mides el ph?? algunos datos...
  7. J

    cuanto queda para la cosecha?sativa??

    Muchísimas gracias a los dos!:) os agradezco mucho vuestra contestación! un saludo!
  8. J

    cuanto queda para la cosecha?sativa??

    En serio??? tanto tiempo le queda?? pregunto porque un amigo me ha dicho que le quedan unas 3 semanas y otro que le quedan 2. Como mínimo lleva 5 semanas en floración, que es el tiempo que hace que he vuelto y cuando vine estaba super minada de flores y resinando. Por cierto, como la veis...
  9. J

    cuanto queda para la cosecha?sativa??

    Ah!! os comento por si necesitáis la info: 8/9h de sol diarias maceta de 12L tierra universal perlita abono bio-bloom ph: 6.5 plantada a finales de marzo qué cuál es? uf! por una pequeña confusión y fallo técnico... no tengo ni idea!
  10. J

    cuanto queda para la cosecha?sativa??

    Hola a todos! He estado fuera un tiempo y mi compi se encargó de cuidar a mi niña, pero no se percató de cuándo empezó a florecer. Os pongo unas fotillos para ver si podéis ayudarme a estimar el tiempo que le falta para cosecharla. Ah! algo más, creo que es sativa, creéis lo mismo que yo?
  11. J

    Guía tallada por el viento. En floración y resinando.

    Alguien puede ayudarme??
  12. J

    Guía tallada por el viento. En floración y resinando.

    Hola! Veréis, tengo una plantita en pleno auge de floración y resinando a jierro. Hace mucho viento y se me ha caído y se ha tallado la punta de la guía, con un par de cogollos en ella. Además la pobre debe estar pasando mucho estrés, porque tengo que enseñar el piso continuamente y he de...
  13. J

    forzar floración. Puedo hacer que pare de crecer?

    jajaja vale, entonces no puedo engañarla porque como ya dije me voy en breves y mi compi no tiene horario fijo en el curro y no va a poder llevar una rutina, además de que se va a cagar en mi... en fin, esperemos que dé signo de algo antes de que me vaya. Sino bueno... instruiré a mi compi pa...
  14. J

    forzar floración. Puedo hacer que pare de crecer?

    Hombre, si la engaño pa que florezca ya la dejo así. Pero mi plan era el siguiente: Ahora están en una terraza donde les da el sol directo desde la 1 de medio día o las 12:30 hasta las 9 de la noche más o menos, había pensado en meterlas dentro de casa bajo la ventana que les daría el sol desde...
  15. J

    forzar floración. Puedo hacer que pare de crecer?

    Si, he decidido doblarlas, en ello ando. Lo del macho, es que no estoy segura al 100%. Pero esta planta (llamémosla macho aunque no lo sea y a las otras hembras aunque una aun no se sepa) es diferente a las otras dos. Es la mas alta de todas, la que tiene mayor separación entre nudos, es la...
-