Contenido reciente de Janito

  1. J

    Consulta para primer cultivo y primer indoor

    El tema del sodio es que quedó "viejo". Hoy en día hay mejores opciones. Si bien empezar con sodio sería más barato, te termina condicionando más tarde. Mucho más calor, el gasto energético es gigante en relación al LED, limita muchísimo la altura de las plantas ya que se quemarían por la misma...
  2. J

    Consulta para primer cultivo y primer indoor

    Tengo sólo la teoría, en base a lo que estuve leyendo. El gasto inicial no es muy diferente a comprar macetas y sustrato. La única diferencia sería que los baldes para hidroponia los compro una vez sola y ya me quedan. Las macetas tendría que comprar varias de diferentes medidas, aparte del...
  3. J

    Consulta para primer cultivo y primer indoor

    Grosos!! Muchas gracias por las respuestas! Sé que meterse en hidroponia es todo un tema pero termina siendo mucho más barato, las plantas reaccionan más rápido y permite un mejor control de las raíces. Espero que me salga bien, obvio. Apenas empiece, subo fotos.
  4. J

    Consulta para primer cultivo y primer indoor

    Muy buenas tardes, gente!!! Voy a hacer lo posible por no marearlos, contándoles mi situación y que me puedan dar una mano para definir. Estoy rumbo a comprar mi primer indoor para poder empezar a cosechar. Fumo desde hace 12 años pero siempre compré, nunca tuve el lugar para cultivo propio...
-