Contenido reciente de jar1192

  1. J

    Mi primera vez =$...

    Que tal el aroma?
  2. J

    Problemas con plantas indoor! ayudarme por favor

    Hola gente, tengo muchas dudas sobre el estado de las plantas y de alguna de ellas que presentan problemas. Aca les voy a mostrar mi indoor (1x1x1,8) con 9 plantas para escuchar su opinion acerca de como van y de paso me pueden salvar en algunas dudas que tengo. Tengo dos coolers extractores y...
  3. J

    Problemas con algunas plantas en indoor!(primer cultivo)

    Hola gente! aca les traijo fotos de hoy, los broten nuevos parecen bastante saludables, todavia no se que le pasa pero tiene muchas manchas en las hojas como decoloradas, les dejo las fotos asi me ayudan a ver que pasa, saludos.
  4. J

    Problemas con algunas plantas en indoor!(primer cultivo)

    Hola jorge3333, gracias por opinar! como les contaba tengo 9 plantas, de las cuales la peor es justamente la que les muestro, es una silver haze le hice una poda fim y recien ahora salen los brotes producto de la poda. Lo que me preocupa es que en algunas hojas nuevas estan viniendo con el mismo...
  5. J

    Problemas con algunas plantas en indoor!(primer cultivo)

    Hola gente, soy nuevo en este foro, hace poco que entre y queria adjuntarle un par de fotos para que vean y puedan ayudarme a saber que les pasa a las plantitas. Les cuento, soy de Argentina, tengo un indoor de 1x1x1,8m, con un foco de halogenuro de 400w, dos coolers de extraccion y uno de...
-