Contenido reciente de Jardinero Pastero

  1. J

    Alguien que me pueda decir como van estas Northern lights Auto de Tricoma Seeds

    la verdad es que aun no le comenzare a dar un fertilizante de vegetacion mañana es marca power plant se ve bueno y es economico sabes algo de el? y la ventilacion es constante ya qu eesta dentro de un closet y la puerta queda algo abierta y en las mañanas dejo la ventana de la pieza abierta asi...
  2. J

    Alguien que me pueda decir como van estas Northern lights Auto de Tricoma Seeds

    Hola buena cabros aqui vengo con mi primer seguimiento de unas Northern Lights Auto de el banco Tricoma Seeds, estuve leyendo en este mismo foro y tuve no muuy buena referencias de el banco de semillas esperamos crezcan las 3, debo mencionar que en el pack de semillas venian 4 por 15.000 pesos...
  3. J

    Alguien que me diga como encuentra que van estas Northern Light Auto plis

    Hola buena cabros aqui vengo con mi primer seguimiento de unas Northern Lights Auto de el banco Tricoma Seeds, estuve leyendo en este mismo foro y tuve no muuy buena referencias de el banco de semillas esperamos crezcan las 3, debo mencionar que en el pack de semillas venian 4 por 15.000 pesos...
  4. J

    Northern Lights Auto - Tricoma Seeds

    seguimiento 4
  5. J

    Northern Lights Auto - Tricoma Seeds

    asi van chicos
  6. J

    Northern Lights Auto - Tricoma Seeds

    Subi el seguimiento numero 2 chicos
  7. J

    1er Cultivo CFL Automaticas

    hola una consulta yo tengo 3 plantas en un armario con un foco de ahorro de energia de 240, cuanta luz te consumio los 2 fovos saludos!
  8. J

    Northern Lights Auto - Tricoma Seeds

    una consulta amigo la verdad es que no quiero invertir mucho en un reflector, como podria poner el foco vertical sin invertir mucho por que el presupuesto no da tanto. saludos
  9. J

    DUDAS MUCHAS

    fuerza amigo :(
  10. J

    Northern Lights Auto - Tricoma Seeds

    Gracias amigo lo tendre en cuenta estaba pensando en colocar otro alargador para bajarla como a que altura aproximadamente?
  11. J

    Northern Lights Auto - Tricoma Seeds

    Hola buena cabros aqui vengo con mi primer seguimiento de unas Northern Lights Auto de el banco Tricoma Seeds, estuve leyendo en este mismo foro y tuve no muuy buena referencias de el banco de semillas esperamos crezcan las 3, debo mencionar que en el pack de semillas venian 4 por 15.000 pesos...
-