Contenido reciente de JaRo-Vlc

  1. J

    MI NeNa!!agradezco consejos

    le ace falta crecimiento verda floracion todabia no le exo no?? O COMO ESTA TIRANDO PElillos conviene ke le exe ya floracion=?
  2. J

    MI NeNa!!agradezco consejos

    peliyoosss
  3. J

    MI NeNa!!agradezco consejos

    weno aki pongo una de peloss!!!
  4. J

    MI NeNa!!agradezco consejos

    estubo un tiempo k le costaba crecer i aora nose porke pero to los dias krece algo y se nota mucho y eso k no le pongo krecimiento ni naa :D
  5. J

    Nuevo seguimiento: 2 critical + Bilbo (Miguel de SN)

    Re: Nuevo seguimiento 2 critical + menuda plantuki k se te esta aciendo noo :D jeje tiene muy buena pinta..sabes ya si es hembra o macho?Un saludo :D
  6. J

    MI NeNa!!agradezco consejos

    pos dame luego un poko de krecimiento o algo no?? :D jeje ok
  7. J

    MI NeNa!!agradezco consejos

    ......
  8. J

    MI NeNa!!agradezco consejos

    Me nudo tironcillo esta pegando mi nena... :D en la foto k actualice aller a cambiao con la de hoi mirar ya casi sobresale del balcon :D
  9. J

    MI NeNa!!agradezco consejos

    mide 80 cm en tres meses de vida k tiene y es natural todabia no le voi a echar nada de crecimiento ni kreo k se lo eche..Una planta natural es mejor k con producto?tiene buena altura la planta con 3 meses?
  10. J

    MI NeNa!!agradezco consejos

    aki os dejo otras dos fotitos de mi nena k no beas k tirones k pega ya casi sobre pasa la barra del balcon
  11. J

    MI NeNa!!agradezco consejos

    noseve bien pero se indica claraa mente k son pelitos blancos :D
  12. J

    MI NeNa!!agradezco consejos

    buenas gente :D estao unos dias sin actualizar..pero me lleba una alegriaa k me indica k mi planta es embre me estan saliendo unos pelitos blancos en forma de uve y e leido por internet k si salen dos pelos en forma de uve es embra y si fuera maxo no abria pelo.aki os dejo la foto para k...
  13. J

    MI NeNa!!agradezco consejos

    el jabon no me puede joder la plantaa??i los moskitos es malo tenerlos??????gracias de toas maneras
  14. J

    crimeablue,whiteberry,ice cool,speed devil (seguimiento)

    maremia colegaa menuda plantacion k ta salio :D dentro de poko a cosechar no? jeje un saludo y k la difrutes :D
  15. J

    MI NeNa!!agradezco consejos

    a partir e sanguan el sol se va antes no? entonces mi planta seguira kreciendo o me encogollara ya tambien?esk como soi novato o tengo ni idea :D
-