Contenido reciente de Jarper

  1. J

    FOTO DEL MES SWEET SEEDS® [Mayo 2019]

    Epa!! Yo si que veo la foto, prueba otro navegador a ver.. Saludos!
  2. J

    (FINALIZADO)#SEGUIMIENTO COMPLETO# (Solo con LED) 80X80X160 -Bubble Gum- Segundo cultivo

    Buenas! Las tienes muy bonitas! Y creo que les quedan bastante, diría que unas 3 semanas o así... Un saludo!
  3. J

    FOTO DEL MES SWEET SEEDS® [Mayo 2019]

    Buenas! Mucha suerte a todos! Todas las fotos son excelentes. Saludos.
  4. J

    (FINALIZADO)#SEGUIMIENTO COMPLETO# (Solo con LED) 80X80X160 -Bubble Gum- Segundo cultivo

    Buenas! Me refería que no se ven muy densos. Por altura no. Un saludo!
  5. J

    :) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

    Buenos días! Con tu permiso voy a valorar tu cultivo. Se ven que todavía les falta madurar bastante y parece como que estén demasiado húmedas, no? Están las hojas como muy caídas y el sustrato se nota mojado. Es normal que a esas alturas empiecen a amarillear las hojas. Cada cuanto abonas? Y...
  6. J

    La selva del Gorillr3

    Buenas! Continúa con el seguimiento, por favor! Es un buen seguimiento!! Saludos!
  7. J

    (FINALIZADO)#SEGUIMIENTO COMPLETO# (Solo con LED) 80X80X160 -Bubble Gum- Segundo cultivo

    Buenas! Se ven muy sanas y muy bien! Están a gusto tus nenas. Un saludo!
  8. J

    (Seguimiento)(Panel LED COB 300w)(FEM) Gorilla Glue #4 y Super lemon haze

    Buenas! Se ven increíblemente sanas, con un verde excelente. Saludos!
  9. J

    Modo jungla Cream Caramel LEC 315w con TOP CROP ; 5º Concurso Sweet Seeds

    Buenas! Muy buen seguimiento y brutales las porras que se te han formado. Tienen muy buena pinta, se ven muy resinosos y parecen compactos a tope. ¿Cuántos días más las vas a dejar? Un saludo!
  10. J

    (FINALIZADO)#SEGUIMIENTO COMPLETO# (Solo con LED) 80X80X160 -Bubble Gum- Segundo cultivo

    Buenas tardes compañero! ¿Cómo van esas nenas? Las veo pequeñitas para que te den una media de 36gr/planta pero quien sabe! Un saludo!
  11. J

    La selva del Gorillr3

    Buenas! En estas fotos no se ve ningún platanito ni síntoma de hermafroditismo, no? Un saludo!
  12. J

    La selva del Gorillr3

    Buenas! Pues yo creo que ha sido un buen seguimiento y que tienen una pinta excelente. Buena cantidad de ramificaciones y cogollos grandes(y dicen que esta variedad sale dura dura). Me gustaría saber cual será el resultado final ( quitando el problema de hermafroditismo ) y el peso en seco...
  13. J

    :) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

    Buenas! Tiene muy buena pinta todo, se han formado todos muy bien. Ya dirás al final cuanto sacas de todo eso, tengo curiosidad jeje :P. Un saludo!
  14. J

    La selva del Gorillr3

    A mi a unos 45 cm de un sodio de 400w. 30-35k con la aplicación que he.dicho antes. Saludos.
-