Contenido reciente de jasfa

  1. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Hola muchachos saludos a todos algun consejo en la ultima semana antes del corte? Lei por ahi que cambiarle el foco al de crecimiento servia que opinan? Asi van Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Vale brooo lo buscare mañana. Tengo una pesima noticia eso si, una de ls plantas ( las mas indicas) en las fotos es la primera de la izquierda abajito, la caga me esta tirando flores machos, tiene los cogollos desarrollados pero creo que connel calor de la mañana se estreso y me esta tirando...
  4. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Andres primera vez que las utilizo y andan bien le da más vigorosidad a la planta ayuda a que asimile mejor los nutrientes y saben los productos delta andan bien note un gran crecimiento en menos de dos semanas a esperar la fecha de corte y ver cuanto engordan, algun producto que me recomienden...
  5. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Y asi es como van, los productos deltas funcionan de maravilla, igual aplique pastillas de co2 costo un mundo pillar, que tal la ven ustedes muchachos?, las mas indicas van lentas pero es por su tipo tienen un buquetazo que te lo encargo jajajajaja saludos muchachos, ah llevan como 3 semanas de...
  6. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Hola hola amigo sii aplique 250 w no mas ahora quizas compre un led por ali, y la ramita que murio mi hijo le hizo un cariñito jajajajja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] le da por regar con papá jajajajaja, hoy le pondre pastillas de co2 + lo nuevo de canabiogen eso saludos le dare unos dias...
  7. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Y asi es como van dos semanas desde que se cambio a 12/12 hoy comienzo con la linea deltas (8,9,10) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Hola amigo house si abono terra y delta, pero me tirare tambien con el delta 10, probare como andan esas 3 y me dijeronque el Bloombastik tambien podia aplicarlo, las plantas ya se fueron a floracion 12/12 lleva como 5 dias ya con ese fotoperiodo, igual han estirado mas y el otro dia doble Mucho...
  9. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Hola amigos, asi es como van las shiiicas, tienen un mes de crecimiento rocie dos veces con delta, de hecho le di un riego con delta 9 ya, y ayer las regué con pura aguita de lluvia que junté, sigo aplicando terra 5ml cx lt de agua, roego cada 3 dias. Les dare una semana mas de Creci?? Las mas...
  10. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Pero le hice recién la poda, le aplico no mas la malla? Sorry por preguntar ta to pero es mi primer cultivo en indoor gracias andres cana por estar atento al seguimiento se agradece [emoji111]️️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Hola buenas, les cuento que ayer se fueron de poda especificamente en el 5 to nudo, dejare que cresca un poco y montar la malla scroog para darle unas dos semanas mas y pasar a floración, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Hola hola que tal? Adjunto fotito de mis bebes pegaron un estironsito y se espigaron mas las noto muy sanas lo unico que me acabo de dar cuenta es que son dos tipo distintas de plantas me refiero a que una es mas sativa que la otra lo cual creo que me traera algun problemilla a la hora de cortar...
  13. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Ok bro hecharemos una miradita, una pregunta, el rendimiento es mejor que con los focos normales? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Vi unos por AliExpress nose si seran buenos, pero son muchos mas economicos que los que venden aqui en chile Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. jasfa

    Que tal anda el main- laining en indoor 80x80x1,80, que me recomiendan?

    Holaa, gracias por las buenas energias, queria probar con uno de 400 W Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-