Contenido reciente de Jaus.

  1. Jaus.

    Palabra de Dios.-

    jejeje está curao tio!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  2. Jaus.

    psicopato

    Mierda!!! la he acertado!!! :roll: ahora tengo instinto de asesino? ......................... Mejor me boy a fumar unos petas...... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
  3. Jaus.

    cAROT rOVIRA

    yo estoy totalmente a favor con Carod Encuentro muy bien lo que a exo, reunirse en "secreto", primero negociar, si esto sale bien pues decirlo, pero si la negociacion no ubiera salido bien, pues no decir nada i como sino ubira pasado, lastima que siempre se mete alguien por el medio... salu2!
  4. Jaus.

    Chiste

    jajajaj muy wapo!! :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :fumador1: :mrgreen:
  5. Jaus.

    8 Silogismos

    jejeje :mrgreen: :fumador1: :mrgreen: :fumador1: :mrgreen: sobraos tio....
  6. Jaus.

    No os pasa a vosotros que............?

    oatia aora que decis todo esto de los perros i demas, yo me acuerdo debe acer un año, que se quedaron unos colegas a sobar a mi keo, i a las tres o asi, que ya estabamos todos dobladíssimos, me ice el petilla de buenas noches, me lo encendí, me empece a rayar con mi perro, i nose porq lo saque...
  7. Jaus.

    lugares favoritos... cual es el tuyo?

    Jimmy-jazz, estoy contigo, la playa es un sitio cojonudo, sobretodo en una cala q ay en tarragona q esta muy wapa, alli en verano, se esta q te corres!!! también me mola estar en mi salon, con los colegas, uff, con la musiquilla, un pokillo de hip-hop i aciendo rimas, es sobrao :fumador1...
  8. Jaus.

    mis juguetes jajaja :p

    jejej la lamparilla esta guapa! cuando vas todo ciego no te rallas con ella? trance2282, molan tus jugetes! XD :fumador3: salu2
  9. Jaus.

    Chorradas varias.-

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: muy buenos todos fmrdkogoyo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  10. Jaus.

    liar porros

    el tabaco de liar es muxo mas facil, esta todo mas junto i no se esparce tanto, lo mejor: la paciencia i la práctica
  11. Jaus.

    My primera ralla...

    no, esq yo... esq estaba alli i yo me la... :oops: jajajajaj es coña enga un saludo fmrdkogoyo, :fumador1:
  12. Jaus.

    mAS rISAS

    ya ves.... como se lo goza... cada dia ai cosas mas raras.... jajjaja muy weno! :mrgreen:
  13. Jaus.

    Yasta

    pues quitaselo de la cabeza dile q esta muy bien, en serio, dile que entre en en foro i que lo lea ella misma, es muy guapa, i que no adelgace mas, q sino mal... en serio sacaselo de la cabza sea como sea eso de adelgazar. un saludo PD: si das su numero de telf, yo tambien lo quiero :D
  14. Jaus.

    My primera ralla...

    Se que no tiene na que ver con la marihuana i eso pero me ace gracia. Yo personalmente paso de esta mierda, viva la Maria i nada mas :!:
  15. Jaus.

    Campeones del mundo!!!!

    eso, visca el Barça!!! (...) i visca la Marihuana!!! :mrgreen: :fumador1: :mrgreen:
-