Contenido reciente de javaso

  1. J

    Que les pasa???? horror!

    nop, no tienen ningun bixito ni nada...lo cual siempre me izo creer q en todo caso tendrian un hongo...pero nose...no hay nada de de moho. Las tengo a 23ºC.
  2. J

    Hojas nuevas dobladas hacia abajo

    Yo habia oido que cuando las hojas salen dobladas para abajo es porque no tienen espacio suficiente en la maceta... nose si sera tu caso
  3. J

    Que les pasa???? horror!

    Hola buenas. Tengo tres plantas en indoor a 18/6 horas de luz. Les añado fertilizante cuando las riego, cada 2/3 dias, y no las he pulverizado con pesticidas ni nada. Tienen cerca de 3 meses mas o menos. Bien, lo que les pasa es que tienen quemaduras en los bordes de las hojas. Hace tiempo me...
  4. J

    URGENTE: que les pasa?

    Ok gracias amigos! Lo regulare que tengo indicador universal por ahi. Que pH es adecuado para unas indicas? x cierto, lo de las hojas retorciendose sobre si, a q se debe entonces?
  5. J

    URGENTE: que les pasa?

    nop. La verdad eske no regulo el pH. SImplemente cojo el agua de grifo q es un pH 6 mas o menos no?
  6. J

    URGENTE: que les pasa?

    GRacias por contestar! Podria ser falta de nitrogeno, si. Pues les dare fertilizante aver q tl. De todas formas...lo de las hojas retorciendose??? Eso porq??
  7. J

    URGENTE: que les pasa?

    Wenas amigos. Tengo cuatro plantitas desde hace un mes y han crecido genial. Estan a 25ºC, 18/6 horas de luz y sin fertilizantes. Pero derrepente hace unos dias he visto que las hojas estaban amarilleandose y secandose y retorciendose sobre si mismas... Les puse insecticida pero la cosa...
-