Contenido reciente de JaveaWeed

  1. J

    Primer cultivo invernal.

    De que tipo eran las semillas? Todas no florecen ni crecen igual...
  2. J

    Primer cultivo invernal.

    Lo del invernadero es muy buena opción, hace un par de años que me hablaron de ello y desde entonces plante 3 o 4 matas en invierno. Aparte de que es muy barato de hacer (tambien te lo puedes comprar xD) augmenta su producción mas que tenerlas en el exterior muertas del frio... Te aconsejo que...
  3. J

    Kritikal Bilbo auto con 1 mes no florece!!! Ayuda

    Ph Pues deberias controlar el ph ja que con una ph entre 6 y 7 la absorción de nutrientes por las raizes es maxima. Tambien podria ser lo que dice el, que no sea auto, o no le aya dao la gana florecer... Un saludo!
  4. J

    Mejor fotografia de mi xiqui!

    Ooouuuchh! Maaadre mia se me fue la olla :shock: jajajajaja
  5. J

    Kritikal Bilbo auto con 1 mes no florece!!! Ayuda

    + Puede que sea por falta de absorción de nutrientes en la tierra, controlas el ph del regado?
  6. J

    varias cosas

    Respuesta Aver, la marihuana en si no es depressiva, eso depende de como asimile tu cuerpo su efectos al fumartela... Esquejes por ahora es ilegal la venta de estos, o bien puedes hacerlos tu mismo, o buscar a alguien que te venda. Cuida los nutrientes de la tierra, quanto mas les aportes mas...
  7. J

    Mejor fotografia de mi xiqui!

    Indica Tiene pinta de ser una planta de tipo indica. Es muy difícil diferenciar el tipo de planta que es solo con verla, debido a la gran cantidad de tipos que hay... Pero enfin, se la ve mmuy bonita y con muy buen color. En quanto al tiesto no te sabria decir, ja que no se ve muy bien. Un saludo!
  8. J

    Cultivo invernal! Quien se apunta?

    Invierno No te aconsejaria plantar en invierno, i menos en Galicia jajaja, debido a que hay falta de luz y porque a temperaturas menores a 10 grados la plantas se hielan y mueren...
  9. J

    Como las veis? =)

    Se las ve muy bonitas, pero creo que a la critical jack le faltan un pelin mas de nutrientes. No creo que les falte mas de una-dos semana para cosechar. Enhorabuena y a disfrutarlas.!
  10. J

    Cultivar exterior a finales de octubre.

    Ya habia pensado antes lo del indoor, pero no tengo ni pasta ni sitio, de todas maneras, plantare una semilla, mas que nada por curiosidad. ya ire informando! Muchas gracias por el coment :D
  11. J

    Cultivar exterior a finales de octubre.

    Hola, soy bastante novato en esto de cultivar marihuana, y creo que me interese demasiado tarde y seme paso la epoca de poder plantar. Asi que querria saber si podira plantar mi semilla de Critical + en exterior a finales de Octubre principios de Noviembre?. Vivo en un pueblo de la Comunidad...
-