Contenido reciente de javiat

  1. J

    Que REFLECTANTE usar???

    wenas a todos Mi interior lo tengo recubierto de papel de aluminio, vamos el albal de toda la vida, pero la nueva duda k me ha surgido es de k lado refleja ma las luz. Lo normal sería que fuese el mas brillante, no? he leido en algunos sitio que no que es al contrario, haber que opinais...
  2. J

    Ayuda para la ventilación en mi habitación

    Muchas gracias pit bully, eso haré. GRacias maestro
  3. J

    Ayuda para la ventilación en mi habitación

    Muchas gracias pit bully, eso haré. GRacias maestro
  4. J

    ¡Que nadie se desanime! (final 4 semana y quinto par)

    hola me puede pasar el link para bajarme ese documento por el emule? gracias
  5. J

    Ayuda para la ventilación en mi habitación

    Holas a todos. Vereis, tengo las plantis en una habitación, por ahora la ventilación la realizaba con el tipico ventilador, pero necesito renovar mas el aire, no se como pone un extractor, donde hago un agujero en la persiana?, pufff, no se que hacer haber si alguno por aqui tiene o tuvo...
  6. J

    ayuda para plantar en una habitación

    ok voy a medir y tal y cuando pueda os lo pongo haber si me echais un cable X`b gracias tius
  7. J

    ayuda para plantar en una habitación

    A las buenas. Tengo una habitación libre en mi nuevo ppiso y he decidido, plantar un pequeño bosque :) ; alguien m epuede mandar alguna foto de como estructura su habitación tema ventilación etc... Tengo previsto plantar 15 niñas o quiza mas. gracias anticipadas...
  8. J

    Una habitacion para plantar,

    Pues si compi, toy de aka para ya pillando material, no tengo tiempo para nada. La verdad es que una foto de tu habitación me vendría de buti, estoy un poco confundido de donde poner el estractor y demas aparatos. si puedes mandarme alguna foto de la habitación te lo agradeceria un...
  9. J

    Una habitacion para plantar,

    Si la verdad es que no esta bien abusar tanto, y pillar toda la habitación, habra que dejar un poco para todos los trastos maletas y demas. Lo de la ventilación ya lo venia yo viendo, seguramente reduzca un poco el numero de plantitas, la avaricia rompe el saco. Esperare tus fotos...
  10. J

    Una habitacion para plantar,

    A las buenas. Me acabo de mudar de piso y he pillao uno con dos habitaciones una para dormir y la otra para plantar, no tengo mucha esperiencia en un espacio tan amplio como una habitación, mi unica experiencia es mi armario canijo.Tenia pensado plantar 30 plantitas pero mi foco es de...
-