Contenido reciente de javielo

  1. J

    Hasta Pronto... y gracias!

    Re: BALCONADA VERDE 2oo7! saludos!se ven bien las plantitas! :D pero yo creo que le vendria bien a la mas grandeun transplant a una maceta mas grande. suerte con la cosexay a seguir pa lante!
  2. J

    ( ayuda ) CuanToS W necesito

    hola:ira yo creo q con un agrolite de 150 w de crecimiento staria de lujo,y pa flora le metes un agrolite de floracion de 150w tb.con eso staria de lujo.xro lo q yo esho es darle con 4 bombillas de bjo consumo de 26 w cada una y pa flora le pienso pone uno de flora de 150 w y con eso sacare algo...
  3. J

    aver como lo veis!fotos!

    Re: cultivo de bajo consumo!aver como lo veis! este es el interior:¿para lo q tngo puede ir bien un agrolite de flora de 150w?es lo q le voy a poner dntro de 1 mes asi q empiece a trabaja y tnga dinerito...50 euro m cuesta.
  4. J

    aver como lo veis!fotos!

    Re: cultivo de bajo consumo!aver como lo veis! los esquejes!
  5. J

    aver como lo veis!fotos!

    Re: cultivo de bajo consumo!aver como lo veis! aki nuevas fotitos: le cambie la tierra ayer pa esharle el fertilizant de flora(biobloom)
  6. J

    papel milhar y la malla para el scrog y el sog??

    ola troncos!dos preguntitas kiero hacer: 1º ¿donde compro el papel milhar reflectante? 2º¿y donde puedo comprar la malla metalica para hacer el sog y el scrog? mxas gracias y saludos a todos :D :D ! pasarse por mi cultivillo y opinad!jejeje...
  7. J

    aver como lo veis!fotos!

    Re: cultivo de bajo consumo!aver como lo veis! las 3 ultimas
  8. J

    aver como lo veis!fotos!

    Re: cultivo de bajo consumo!aver como lo veis! mas!!
  9. J

    aver como lo veis!fotos!

    Re: cultivo de bajo consumo!aver como lo veis! foticos de nuevo!!
  10. J

    aver como lo veis!fotos!

    Re: cultivo de bajo consumo!aver como lo veis! gracias kabe!m alegra q guste mi cultivo q m esho con pocos medios! :D jeejeje.el agrolite pa flora asta q no tnga taco...no lo pueo compra...asin q asi se keda x aora...jejeje. :D weno te comento lo d sobrefertilizacion dl culivo anterio s...
  11. J

    diganme si es bueno o no es bueno??

    aver si m poneis algo q m es importante! mxas gracias!
  12. J

    diganme si es bueno o no es bueno??

    hola fumadores de joint de hierva wena :D !!jejeje.ira os comento...tngo un cultivo de bajo consumo q m las apaño como pueo...jeje,ya q n mi ksa solo le da el sol 2 horas asi...y yo queria pregunta...q si es bueno q le de el sol esas dos horitas y luego las vuelva a mete en el interior??ay una...
  13. J

    aver como lo veis!fotos!

    Re: mi cultivo!!pa ve como lo veis!consejos! y aki ya de pesao!jajajaj.q m fartaba sta y no cabia en los otros q ya abia 3 fotos :D jajaja! pa ustedeee!!
  14. J

    aver como lo veis!fotos!

    Re: mi cultivo!!pa ve como lo veis!consejos! y aki d los pekes eskejitos q ya a emepesao a eshar 2 hojitas!jejeje,uno va mas lento!jeje
  15. J

    aver como lo veis!fotos!

    Re: mi cultivo!!pa ve como lo veis!consejos! aki la del eskeje mas grande!
-