Contenido reciente de Javielosan

  1. J

    Cuando comienzo floración ? Producción en base al tamaño de la maceta?

    Entonces Lo pongo las 12h nocturnas encendido así esquivo un poco el calor, ya las podé, se ven un poco feillas las hojas del calor pero bueno a ver si baja la temperatura ahí cuelgo fotos
  2. J

    Cuando comienzo floración ? Producción en base al tamaño de la maceta?

    Tengo un armario pero me es respeto a que se hagan hermafroditas por temperaturas altas
  3. J

    Carencia o exceso?

    Voy a consultar alguna tabla de carencias y excesos a ver que puede ser, gracias señor
  4. J

    Cuando comienzo floración ? Producción en base al tamaño de la maceta?

    Perfecto pues mañana cambio el fotoperiodo a 12/12 , por cierto te quería hacer una preguntilla, vivo en gran Canaria y ahora mismo tengo encendido el armario de 18:00 a 12:00 (18h) para evitar las horas de más calor y en floración quiero poner el foco durante el día para evitar la contaminación...
  5. J

    Carencia o exceso?

    Si lo regulo, suelo regar con un ph de 6.5 Pero no mido la ec
  6. J

    Cuando comienzo floración ? Producción en base al tamaño de la maceta?

    Creo que debería hacer una poda de bajos más profunda porque tienen poca distancia internodal y están muy tupidas, ahí no llega la luz, había leido que no es aconsejable podar más adelante de la segunda semana de floración
  7. J

    Cuando comienzo floración ? Producción en base al tamaño de la maceta?

    Buenas gente a una de ellas le hice poda apical y ya les he podado los tres primeros nudos, me recomiendan que quite alguno más ?
  8. J

    Carencia o exceso?

    Buenas gente, me gustaría saber si es carencia o exceso y de que es ? Muchas gracias , saludos
  9. J

    Cuando comienzo floración ? Producción en base al tamaño de la maceta?

    Tienen 40-45 cm de altura, la auto la puse ahí probando en breve la sacare no creo que quede mucho
  10. J

    Cuando comienzo floración ? Producción en base al tamaño de la maceta?

    Un saludo gente!! Tengo un armario en casa de 1.20x1.20x2.00 y un hps de 250w y dentro cuatro plantas (una de ellas es auto) quería saber si alguien me podría orientar en varias cosas, tienen buen tamaño para comenzar la floración? Estando en maceta de 7l que altura debería tener una planta al...
  11. J

    Que tiene la planta?

    Voy a probar que he visto en YouTube algún tutorial de como hacer el de plátano y no parece difícil
  12. J

    Que tiene la planta?

    Muchas gracias por la información señor, voy a meterle un poco de nitrógeno aunque sea una semanita a ver cómo reacciona
  13. J

    Que tiene la planta?

    A lo mejor meterle una dosis baja de bio grow al menos esta semana a ver si veo algún cambio
  14. J

    Que tiene la planta?

    Light mix de top crop si no me equivoco
  15. J

    Que tiene la planta?

    Y el bio grow como lo uso en flora? A 1ml/litro?
-