Contenido reciente de javiersedicivalvole

  1. J

    hojas amarillas y marchitas en la base

    a mi se me hace que pueden ser dos cosas: o falta de luz o aire. hace poco que empece con esto. pero yo miraria esas dos cosas
  2. J

    Mi Indoor..

    es medio dificil saber que variedad son todavia son muy chicas. pero tranqui que se las ve bien... :D
  3. J

    primer indoor!!!

    vos que decis la paso a floracion ya con una lampara de sodio? o la dejo un tiempo mas con 18-6?
  4. J

    primer indoor!!!

    siempre tan atento usted jaja. bueno entonces voy a ve rde cambiar lo tubos ya que los que tiene me los regalaron y no los pague. asi que el lunes me voy a comprar los tubos compactos que me decis. la pongo de vez en cuando en la ventana mas que nada para que tome aire fresco... si la asomo o al...
  5. J

    primer indoor!!!

    vamos?? a donde esta el señor jamaica????? jajaja a ver que dice... como la ve?
  6. J

    primer indoor!!!

    Uploaded with ImageShack.us
  7. J

    primer indoor!!!

    Uploaded with ImageShack.us
  8. J

    primer indoor!!!

    Uploaded with ImageShack.us
  9. J

    primer indoor!!!

    gente miren como sigue esto. la planta debe tener unos 2 meses de edad. la tengo en un armario con laminas blancas, 3 tubos fluorescentes, y una bajo consumo de 32 watt. como la ven? le estan saliendo unos pelitos muy finitos blancos entre el tallo y las ramas, que es? algo anda mal? o es...
  10. J

    fotooo un antes y despues ke la agarre mi viejo :@

    le veo como muchas ganas de volver a crecer... :-) que ortiva tu viejo. pero ahora que onda? todo bien o todo mal? porque si la cuidas y crece y te la agarra de nuevo es al pedo...
  11. J

    hojas de abajo dobladas

    bueno. entonces le pongo un cooler que saque aire de adentro y otro que meta aire de afuera del armario y le de un poquito de viento! muchas gracias jamaica!
  12. J

    hojas de abajo dobladas

    usted si que sabe :-) mira en cuanto al fertilizante ahora que la pase a la maceta tiene todo tierra bien negra, perlita y arriba una capita de fertilizanta. nada mas. o sea sobre fertilizada no creo que este. el tema de la ventilacion puede ser. el tema es que la tengo adentro de un armario de...
  13. J

    hojas de abajo dobladas

    buenas! gente les cuento que la plantita (estan las fotos por el otro post) tiene las dos hoas de mas abajo un poco dobladas asi la tierra, las demas no. es normal? me esta pidiendo algo? luz, aire.... la tengo con una bajo consumo de 32 watts (180 watts) y otra de 18 watts (100 watts aprox)...
  14. J

    seguimiento crisol de razas

    si en 2 dias germino asi esas plantitas o crecen o crecen jajaj. suerte y subit fotos del progreso!
  15. J

    primer indoor!!!

    listo. hoy cuando llego a casa lo hago... ahora lo voy a comprar, gracias!
-