Contenido reciente de javierymaria

  1. J

    il diavolo

    jeje muxas gracias tio, me has dado una alegria, pork avia leido k no estavan testadas aun o nosek royo, ya e tenido speed devil y son la leche pero keria algo nuevo jeej muxas gracias!
  2. J

    il diavolo

    ola =D muy wenas, keria preguntaros sobre las semillas il diavolo, dicen k no autoflorecen,,, es esto cierto?? o son casos aislados?? en caso d k no autoflorezcan k es k se hacen emafroditas?? esk me las compre ayer y e tado leyendo y nose =S=S enga un saludo , muxas gracias!
  3. J

    pk 13/14

    mira no entiendo muy bien lo d las 3 semanas... mi planta le kdaran eso unas 3,4... pro solo una vez?? o se lo exo cuand abone??? enga un saludo!
  4. J

    Critical + Florando hojas amarillas

    eii1 =D e leido esto y no m e podido resistir a cnt... mi critical tamien le pasa eso d las ojas, me amarillean un monton... ahora voy a empezar a exarle pk 13 14 y algo d humus... creeis k asi me cogollara bien??? enga un saludo!! =D
  5. J

    pk 13/14

    ola =D mirar hoy se me a acavado la poca floracion k me dio mi amigo =( era la d bio flores d canna, e ido al grow a comprar y no tenian y el chico d alli me ha dio k coja el pk13 14... mmm, le ira bien a la planta este canvio?? como se utiliza el pk 13/14?? ara falta algun producto mas...
  6. J

    ayuda =(

    fotos no tengo, mira es muy facil, creo k se dnd tuve la culpa,,, en el grow me dijeron k 4ml por litro 2 veces a la semana.. asi lo hice pro creo k huvo un problema,,, la regue 1 dia cn floracion, luego estuve 3 dias y le volvi a exar floracion.. donde esta el problema direis?? pos k en esos 3...
  7. J

    ayuda =(

    ola :( mirar mi problema es el siguiente... e kemado la planta por sobrefertilizacion... mira k es delica la ja puta, es una critical +, al ekeje d white whidow ya le puedo exar k esta mas bonico k la ostia pro la critical seve k es delica o lo k sea y sa sobrefertilizao.. se man kemao las...
  8. J

    ojas amarillas!

    eso ya lo tenia a medias claro jejjeje lo k eso d nitrogeno ahi k comprarlo , va en el crecimiento quimico, o como va el tema? si le exo humus d lombriz crees k ira bien o k enga tio muxas gracias eee!! =D un abrazo
  9. J

    ojas amarillas!

    ola =) mirar os comento, se me tan amarilleando ojas d la critical, n son las d abajo ni nada por si acaso creeis k son las primeras jejeje son ojas ya mas adelantadas nose si me entendeis... es por falta d algo =S le exo crecimiento d nosek marca k compre en el grow, mi pregunta esk si dejo d...
  10. J

    ayuda urgente!!

    e tio muxisimas gracias enserio, t devo una =) ya t dire como me ha ido, vale? gracias otra vez!!! =D
  11. J

    ayuda urgente!!

    pos eso me tocara hacer ami matarlos 1 a 1 =(, de todas formas si alguien sabe como matarlos k lo diga porfavor
  12. J

    ayuda urgente!!

    ya lo e probao tio , pro los vecinos se kejavan d las bolas xD
  13. J

    ayuda urgente!!

    mirar amigoss tengo un gran problemaa!! =( k una de mis plantas se ha llenado d unos saltamontes pekeñitos y verdes... k puedo hacer al respecto? son perjudiciales? algun remedio casero?? ayudarme en todo lo k podais porfavor por k no kiero k se me coman la planta!! muxas graciasssss :)
  14. J

    problemilla cn la critical =S

    olaaaa pos mirar tengo una critical +, en un capazo d 47l... la tengo hace 4 semanas y a pegao un estiron k da miedo, el problema viene ahora, k derepente ha dejado de crecer y lleva unos dias = . = , = k no ha crecido ni 1cm y nose pork sera... le e exado 3 veces un poco d humus d lombriz...
  15. J

    humus de lombriz??

    muxas gracias. pos la erdad esk tenes razon, por k cuanto menos kimico mejor, y pa floracion guano de murcielago asi ni lavado d raizes ni nada, todo a lo natural =). el año pasado utilize lo ``quimico´´ y me fue d lujo, ya veremos como me va este anyo cn lo natural jejejeje entoncs le exo...
-